Home » » Por fraude de su Socio y "Amigos" Dejan a Victor López Gachuz en Banca Rota!!!

Por fraude de su Socio y "Amigos" Dejan a Victor López Gachuz en Banca Rota!!!

Por fraude de su Socio y "Amigos"
Dejan a Victor López Gachuz en Banca Rota!!!

**Se habla de un fraude de 300 Millones de Pesos.
**Socio y Empresarios arman el tamal y lo desfalcan.
**Ahora a vender casas, yate, departamentos de lujo y demás bienes para pagar una parte.
**No existe modo legal en que pueda recuperar lo que le birlaron su socio y sus "amigos".
**Aguantará este tremendo golpe económico y zoocial su interesada y nueva esposa.

Tremendo escándalo el que se ha desatado entre la Zoociedad y el Jet Set de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, esto al correr como reguero de pólvora el fraude del que fue objeto Victor López Gachuz, prominente empresario que se hizo millonario de la noche a la mañana con su despacho de lavado y planchado de $$$$$ de prominentes empresarios y políticos para evadir al FISCO y demás tranzas fiscales, hasta restaurantero se volvió e instaló el "El Azafrán", cientos de empresarios veracruzanos le confiaron y depositaron en sus manos millones y millones de pesos y dólares para que Victor les sacara los mejores dividendos posibles y evadieran pagos a Hacienda, cosa de la que se encargaba con una gran habilidad junto a su Socio.

Peeeero, siempre hay un Peeeero, sucedió que el socio al ver las cantidades millonarias que se estaban manejando en el despacho, y ante la falta de interés de López por estar al frente y pendiente del negocio, y estar más preocupado por la vida de socialité al frente del Restaurante "El Azafrán", pues el socio le armó un tremendo fraude y tamal que estiman podría llegar a los 300 millones de pesos, y del que nunca se dio cuenta hasta que ya estaba bien adentro.

Su vivillo ex-socio, asociándose con "Respetables y Honorables" empresarios en su mayoría agentes aduanales, le hicieron la chicanada y se hicieron de nada más y nada menos que 300 MILLONES DE PESOS.

Así como lo oyen, el socio de López Gachuz en contubernio con "Respetables y Honorables" empresarios de la talla de Ramón Gómez Barquín, Alfonso Díaz Vega, y tres hampones más que pronto diremos quienes son, se pusieron de acuerdo para realizar dicho fraude, que según cuentan experimentados abogados en la materia, está tan bien hecho que Victor López Gachuz no tendrá modo de poder defenderse y recuperar los más de 300 millones de pesos, y pues tendrá que vender propiedades de lujo, inmuebles y departamentos en Veracruz, Miami y Cancún, así como su Yate que tiene en Cancún y que le había regalado a su hoy esposa, y muchas muchas cosas más para poder devolver "una parte" de los millones que los inversores le dieron a manejar, y que ahora le están reclamando les devuelva o se irán a las instancias legales.

Otro dato interesante será ver la reacción de su hoy esposa, Alejandra "De la Muerte", perdón De la Fuente, con la que apenas hace unas semanas contrajo matrimonio, y quien llegó a la vida de López Gachuz, interesada por la fortuna $$$$ que poseía, incluso metiéndose en el matrimonio de éste para ser ella la que se quedara con el corazón del "Guapo, Apuesto y Millonario" empresario.

Habrá que ver si la hoy Sra. de López cumple al pie de la letra los votos matrimoniales que pronunció hace apenas unas semanas serle fiel "En la riqueza y en la pobreza", ahora que López Gachuz tendrá que vender todo para poder pagar tan sólo una pequeña parte del millonario fraude, tanto Victor como Alejandra tendrán que regresar a vivir como vivía cada uno en sus inicios, andando en taxi, en urbanos y con una mano delante y la otra atrás. Aguantará esto Alejandra?? Ahí se verá si en verdad había amor o puro Intere$$$.

Aguantará esto la Sra. Alejandra de la Fuente?? O ante tan desolador panorama correrá a buscar a un nuevo millonario de la Zoociedad Veracruzana, "Cuidado...Cuidado....Cuidado" Sras. de la Zoociedad Jarocha, cuiden bien a sus esposos, es casi un hecho que pronto saldrá de cacería $$$$$ nuevamente la "Chica Dorada" como le decían en sus años mozos. 

Mientras tanto vergüenza debería de darles a las familias Gomez Barquín y Díaz Barquín, el tener dentro de sus integrantes a 2 hampones que se prestaron a realizar un fraude donde se llevaron a la mala más de 300 millones de pesos libres de polvo y paja.

Ramón Gómez Barquín y Alfonso Díaz Verga, que VERGÜENZA dan, pero además de ellos 2, hay más que pronto saldrán a relucir sus nombres dentro de este fraude que le hicieron a López Gachuz.

Bien dicen que Ladrón que roba a Ladrón............

Ni hablar así es la Zoociedad Jarocha, UNA MIERDA, UNA SIMULACIÓN TOTAL, AQUÍ EN ESTE MANICOMIO CON VISTA AL MAR AUNQUE SEAN TUS AMIGOS O CONOCIDOS, SI TE PUEDEN CHINGAR.... TE CHINGAN.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com