Home » » -Repudian al junior adinerado y cremoso David Reyes Vera

-Repudian al junior adinerado y cremoso David Reyes Vera

EL PUEBLO NO QUIERE UN REMEDO DE DIPUTADO EN EL XXI DISTRITO

 POR: JULIETA VARGAS C.
 Ciudad Mendoza Ver.- Líderes campesinos de las Altas Montañas, coinciden que no quieren un remedo de diputado en el XXI Distrito Electoral, de esos que se dan golpes de pecho y solo asisten a misa para expiar sus culpas.
Acordaron en asambleas comunitarias que no permitirán que llegue a la curul el junior adinerado Jorge David Reyes Vera. 
Demandan un candidato del pueblo que ayude a los más necesitados.
El joven cremoso, tuvo la fortuna y suerte de llegar a la sindicatura del ayuntamiento mendocino, por obra y gracia de su tío el arzobispo, quien desde Xalapa lo impulsa para que sea el candidato a la diputación, aunque si llega, el electorado votará por otro partido menos por el PRI.
David conocido como “El angelito” le dice a su séquito de aduladores que va a ser el futuro legislador, porque tiene un padrino que siempre le cumple cada uno de sus caprichos.
En el Palacio Municipal, ya lo conocen como el “15 y 30”, porque solo se aparece el día que pagan la quincena. El vivales de la política anda desatado y piensa en ser candidato, pero la gente ya lo conoce que es un mitómano, cuya aspiración se basa únicamente en ser familiar del jerarca católico, a quien le piden con respeto que deje de meterse en la política.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com