Home » » Rinde Rene Huerta su Segundo Informe de resultados.

Rinde Rene Huerta su Segundo Informe de resultados.

Obras, educación, cultura y deporte destacan en apoyos.



Ciudad Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, rindió su segundo informe de labores en la sala de cabildos del palacio municipal, en donde dio a conocer los beneficios otorgados al deporte, educación, obra y cultura.

Estuvo presente el subsecretario de Promoción y Apoyo a MIPYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Baruch Alberto Barrera Zurita; diputado local, Ignacio Enrique Valencia Morales y la diputada Lilian Zepahua García.

Resaltó el lado social, humano y beneficios que han sido otorgados a los ciudadanos en general, con las obras realizadas en favor del fortalecimiento y crecimiento en la educación y progreso de Camerino Z. Mendoza.

Durante el informe dio a conocer la inversión de 6 millones 445 mil 014 pesos, en la construcción de 458 pisos firmes y 8 cuartos dormitorios en la cabecera municipal, Necoxtla, La Cuesta, Ocotla y Tetzmola; obras con las que resultaron beneficiadas 2 mil 330 personas.

Así como la inversión de 6 millones 001 mil 847 pesos, con los que se rehabilitaron 2 mil 275 metros lineales de red de drenaje sanitario, obras con las que que beneficiaron a 41 mil 778 personas de las colonias de la ciudad.

Además de los proyectos especiales  o urbanización municipal, previa autorización de la Secretaría de Desarrollo social (SEDESOL), este año se destinaron 3 millones 235 mil 488 pesos, en la construcción de 3 mil 955 metros cuadrados de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico; obras con las que resultaron beneficiados 41 mil 778 personas.

“Los mendocinos se posicionan en un nivel mayor en todo el estado, con la modernización que ofrecen las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Teresa de Calcuta”, al ser el primer centro que proporciona clases de inglés y computación, sin cobrar cuotas de inscripción”, comentó el Alcalde al agradecer el apoyo a la población.

Con la conclusión de la construcción de la Eco-Biblioteca, será el inicio de la etapa que integra la tecnología y el cuidado al medio ambiente para aprovechamiento de la educación, comentó.

Posterior al mensaje del Presidente Municipal, fue llevado a cabo el brindis, seguido de testimonios ofrecidos por la sociedad, en formato multimedia, para  la apreciación del público que se hizo presente durante la ceremonia.


Evento que culminó satisfactoriamente, sin problema alguno, con las muestras de apoyo y felicitación que fueron expresadas al ingeniero Reene Huerta Rodríguez, alcalde de Camerino Z. Mendoza, por el Segundo Informe de Gobierno, donde los asistentes aseguraron, fue el Informe más humano y sensibilizador que han presenciado. 








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com