Home » , » Samuel Betancourt, candidato a diputado por el PES?

Samuel Betancourt, candidato a diputado por el PES?

CONTEXTO POLÍTICO 

·        Samuel Betancourt, candidato a diputado por el PES?
·        Hoy, el informe de Amatlán de Los Reyes

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL INGENIERO SAMUEL Betancourt Castro, actual Delegado Distrital del Partido Encuentro Social --PES--  se perfila como el virtual candidato a diputado local por el distrito XIX con cabecera en Córdoba, luego de celebrarse una próxima reunión con la militancia de los tres municipios que conforman esta demarcación electoral.

Y es que el próximo 11 de enero a través de una elección democrática y transparente en donde será precisamente la militancia pesista quien determine quién será el abanderado de este partido para contender en las elecciones locales de junio próximo.

A decir de los militantes del PES, Samuel Betancourt Castro es un joven profesionista que se encuentra en activo desde hace tiempo en este instituto político pero además ha dado muestras de querer servir a su partido con acciones positivas  y de amplia solidaridad hacia sus militantes.

Como Delegado Distrital en el distrito de Córdoba precisamente, Betancourt Castro goza de buena imagen y busca constantemente que este partido se fortalezca para entrar de lleno a los comicios locales, de allí que a través de algunas reuniones el citado profesionista ya cuente con el respaldo de la militancia de su partido.

Hasta el momento figuran en la lista de aspirantes por el distrito de Córdoba por el Partido Encuentro Social, Samuel Betancourt Castro, Raymundo Díaz Mota, Víctor Perroni y Oscar Mora, siendo el primero de ellos quien cuenta con el respaldo y simpatía de la militancia local. También es posible que participe la líder municipal del PES, Maribel Huber Serna, pero será en unos días más cuando se den a conocer las bases del procedimiento para la elección de candidatos propietario y suplente.

*** TODO ESTÁ LISTO para que hoy por la tarde se lleve a cabo el segundo informe de gobierno municipal en Amatlán de Los Reyes que preside el alcalde priísta Miguel Angel Castro Rosas.

A tal evento asistirán invitados especiales en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa,los diputados local y federal, así como los dirigentes de los sectores del partido y dirigentes naturales de este municipio.

A través de diapositivas y un documento, el ingeniero Castro Rosas dará un informe pormenorizado del estado que aguardan las finanzas municipales y las decenas de obras que se han realizado a lo largo de este año, en donde también hará acto de presencia la comuna en pleno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com