Home » , , » Se pierde prácticamente la… TRADICIÓN DE FESTEJAR EL DIA DEL AGENTE DE TRANSITO

Se pierde prácticamente la… TRADICIÓN DE FESTEJAR EL DIA DEL AGENTE DE TRANSITO

CON UN SIGNIFICATIVO OBSEQUIO LA GRAN MAYORÍA NO SON DE CÓRDOBA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de diciembre---Anteriormente eran festejado, hoy, EL DIA DEL AGENTE DE TRANSITO o VIAL, tradición que prácticamente ya se perdió y muy pocos son los que reciben por lo menos un,--afectuoso saludo—
Sabe usted porque prácticamente se perdió esta tradición, debido a que el nuevo sistema aplicado por autoridades de Vialidad, continuamente están realizando cambios de personal.
Por lo que la gran mayoría de los actuales Agentes de Tránsito, no son de Córdoba, esto hace que los conductores de auto motores, no los “toman en cuenta”.
Como en años anteriores, cuando el Agente Vial, residente de la localidad donde prestaban sus servicios, se identificaban con los choferes y el Día del Agente Vial, les correspondían con un significativo regalo en agradecimiento a su positiva atención.

Actualmente observamos tanto jóvenes como personal mayores dirigiendo el transito y al dialogar con uno de ellos, Pablo, nos comento rápidamente,--he trabajado prácticamente en diversas localidades del Estado…lo mismo en una gran ciudad como Córdoba que un localidad de mínimo tráfico, con buenos resultados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com