Home » , » Tras el brindis de fin de año… TODOS A VACACIONAR EMPEZANDO POR EL ALCALDE TOMAS RIOS

Tras el brindis de fin de año… TODOS A VACACIONAR EMPEZANDO POR EL ALCALDE TOMAS RIOS

 EN ULTIMA SESION DE CABILDOS PIDIO AUTORIZACIÓN PARA DESCANSAR CON SU FAMILIA.

Lo tradicional, personal de guardia en Dependencias prioritarias.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de diciembre.- Tras la celebración de la última sesión de cabildos del  dos mil quince, el dia 17, donde fueron  aprobados  por unanimidad los  puntos  de acuerdo desarrollados  por el ayuntamiento,  durante el presente año,  los integrantes  de esta Comuna, autorizaron la solicitud de permiso presentada por el Alcalde Tomas Ríos Bernal, para ausentarse  y poder descansar  con su familia, petición que también aprobada.
Luego de estas autorizaciones  el Alcalde y Ediles, participaron en el tradicional brindis de fin de año, efectuado en el patio del palacio municipal, donde convivieron con todos los empleados , quienes fueron ampliamente felicitados y sellaron votos porque el próximo año, continúen trabajando  de manera coordinados en la atención eficiente a toda la ciudadanía.
Esta festividad fue amenizada por un grupo de entusiastas jóvenes integrantes de la Rondalla de Córdoba, quienes han participado en concursos recientemente ganando un segundo lugar y dirigida por Gilberto Olmos, quien orgullosamente resalta la participación de estos muchachos que han ubicado a Córdoba, entre los  mejores lugares.
Con este festejo de fin de año,  también se da inicio a las vacaciones  de numerosos funcionarios y solo habrá personal en Dependencias municipales prioritarias, entre ellas, Protección Civil, Limpia Pública, Ecología, Profeco, Comercio y principalmente Registro Civil.

En este marco de festividad, el Titular del Registro Civil, Martín García,  con mucho entusiasmo festejo a todo este personal, quienes por primera vez  disfrutan de una alegre y entusiasta Posada, con un excelente convivio y hasta rifas, algo, que nunca  antes habían recibido estos empleados que cumplen eficientemente  en proporcionar una atención de calidad y calidez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com