Home » » Abarrotaron miles Festival Día de Reyes del DIF

Abarrotaron miles Festival Día de Reyes del DIF

   Se repartieron cerca de mil 500 juguetes dentro de una mochila, además de disfrutar de juegos, show de magia, payaso, rosca y chocolate

Córdoba, Ver.- Más de 2 mil personas arribaron al parque ‘Adelante’ para disfrutar de todas las actividades y el Festival que ofreció el DIF de Córdoba con motivo del Día de Reyes, a las familias cordobesas. “Estamos iniciando de la mejor manera el año, porque las sonrisas de los niños siempre son un regalo para nosotros”, expresó la presidenta del DIF Andrea Ríos Álvarez, ante las cientos de familias presentes.
Junto con niños, el presidente Tomás Ríos Bernal, el síndico Luis Alberto García y los regidores Raúl Sentíes, Paola de Aquino, Guillermina Fernández, Mirna Puertos y Ricardo Navarro, la presidenta del DIF partió la tradicional Rosca de Reyes, la cual fue degustada por todos los asistentes, acompañada de chocolate caliente.
Chicos y grandes llegaron desde las 2 de la tarde para subirse a los juegos inflables y el juego mecánico, para pintarse la cara con divertidos diseños, jugar en un ‘serpientes y escaleras’ gigante, participar en concursos y en una sesión masiva de zumba, donde participaron niños y sus mamás, llevándose más juguetes como premios.
Mientras cientos disfrutaban de todas las instalaciones y actividades en el parque, otros más ocuparon el auditorio del parque para reír con el Dr. Tibiri, admirarse con el show del mago Dadinirt y carcajearse con el espectáculo del payaso Pistache.
En su saludo, el alcalde dijo a las niñas y los niños que ellos son la joya más preciada que tiene Córdoba, pero que a la vez tienen la tarea de ser felices, así como obedecer a sus papás y maestros. A las mamás y los papás les deseó mucha salud, seguridad en la ciudad y alegría, para que puedan disfrutar con sus hijos de parques como el que fue sede de este festival.
“Estoy muy contenta por ver el parque lleno de familias completas, mamás, abuelitas, papás y todos unidos por ver a los niños felices, hoy es un día dedicado a ellos, con el deseo de que los Reyes Magos hayan traído a las familias armonía, salud, trabajo y muchos logros por los cuales estar orgullosos”, dijo en entrevista Andrea Ríos, presidenta del DIF.
En esta ocasión cada niño se llevó una mochila con un juguete dentro, además de disfrutar de todas las actividades a cargo del DIF Municipal, las cuales fueron coordinadas por la directora de esta institución Mónica Langarica Galindo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com