Home » » Alegría y sonrisas llevó el DIF a niños con juguetes y circo.

Alegría y sonrisas llevó el DIF a niños con juguetes y circo.

Primera ocasión que llega un circo gratis.


Ciudad Mendoza.- Miles de niños y papás, tanto de la cabecera municipal como de Necoxtla, La Cuesta y Ejido La Cuesta de Camerino Z. Mendoza, se divirtieron con  juguetes regalados, circo, inflables y juegos mecánicos gratis; primera ocasión que tienen los pequeños la visita de un circo en la zona alta, fue el caso de Necoxtla.

Durante varios días, la presidenta del DIF municipal, maestra Paola Liliene Huerta Monterrosas, en coordinación con el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, y ediles llevaron alegría y sonrisas para más de 6 mil niños y sus papás que acudieron al circo para divertirse, y a los juegos mecánicos.

El DIF repartió 3 mil 800 juguetes los que se regalaran en Necoxtla, Tetzmola, Ocotla, La Cuesta, y este jueves obsequió 200 más en el Ejido La Cuesta, aparte de las 16 bicicletas y 24 juguetes que se rifaron en las ocho funciones gratuitas del circo, los ganadores fueron los niños que asistieron a divertirse, quienes además recibieron palomitas y jugos gratis.

Como inicio del evento del “Día de Reyes”, el circo ofreció sus primeras cuatro funciones en el campo deportivo “Martínez”, en donde igualmente hubo inflables y juegos mecánicos gratuitos; las autoridades que preside el alcalde, Reene Huerta Rodríguez y la presidenta del DIF, Paola Liliene Huerta Monterrosas, fueron los encargados de agasajar a los niños.

Por lo menos en cada función, acudieron 800 niños de distintas edades con sus papás, quienes se divirtieron con la actuación de los artistas, malabaristas y payasos, las sonrisas de los niños continuaron al subirse a los inflables y juegos mecánicos,          quienes de la misma forma pudieron gozar sin costo.

Para continuar con los festejos del “Día de Reyes” el día domingo 24 del actual, la Presidenta del DIF, con personal del Palacio Municipal, acudió a las comunidades de Necoxtla, Ocotla y Tetzmola, en donde de manera simultánea y personalmente, entregó juguetes a la población infantil que acudió al llamado.  

El día miércoles, el circo fue traslado a la comunidad de Necoxtla, en donde igual los niños gozaron y se divirtieron en las cuatro funciones, además de los juegos mecánicos e inflables, que por primera ocasión en la historia de esta zona llega un circo y gratuito.

La Presidenta del DIF Municipal, reveló que la entrega de juguetes para continuar con la celebración del Día de Reyes no concluye, porque en los días siguientes traerán más sonrisas a los niños de las escuelas de La Cuesta, en donde obsequiarán más juguetes.

Y este domingo 31 de enero del actual, la Orquesta Sinfónica de Orizaba; deleitará en el parque Hidalgo a partir de las 18:00 horas, con música del “Grillito Cantor Cri Cri”, de manera gratuita.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com