Home » , , » AMENAZAN CON IRSE SOBRE EL BUEN TONO PARA EXIGIR JUSTICIA

AMENAZAN CON IRSE SOBRE EL BUEN TONO PARA EXIGIR JUSTICIA

ACUSAN DE MITÓMANO - LIBELO AL BUEN TONO Y DE EMBUSTERO A DIRECTOR DE ORIZABA, LUIS MIGUEL LÓPEZ MENA

 POR: ERIKA ALATRISTE G.

 Córdoba, Ver.- Integrantes de la organización “Alianza Ciudadana” cansados de publicaciones falsas en el libelo El Buen Tono y su embustero director de Orizaba Luis Miguel López Mena presentaron este jueves, pruebas al jefe del diario en Córdoba Luis Emmanuel Domínguez Rangel de notas inventadas contra el líder de la agrupación Roberto Huerta Abad defensor de la causas en la región de las altas montañas.
“Queremos la renuncia de López Mena, y la intervención inmediata del dueño del periódico José Abella Garcia, porque de lo contrario, vamos a regresar con el doble de simpatizantes para exigir justicia”, exclamaban los afectados.
Una comisión de “Alianza Ciudadana” encabezada por su dirigente Roberto Huerta Abad reclamó a Domínguez Rangel la falta de ética profesional de López Mena al que señalaron de mitómano.
Luis Miguel es amigo íntimo de Sergio Rodríguez Cortes exalcalde de Ciudad Mendoza y asesor del comité estatal del PRD, quien se encarga de manipular la información en contra de luchadores sociales.
Es que los mitómanos no solo mienten, sino, como lo dice el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, también tienen la tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice.
(La mitomanía) es un trastorno del control de impulsos, donde la persona siente la confusión de decir mentiras, las cuales normalmente tienden a inflar su ego y el sujeto termina por creerse lo que él se ha inventado de sí mismo.
Con el consentimiento de sus jefes, Luismi miente, engaña, difama, injuria, y ultraja a luchadores sociales, quienes dijeron: ¡Basta! por lo que amagan con regresar sino cortan de tajo al mitómano.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com