Home » » ampliar… AREAS DE PARKIMETROS PERMITIRA MAYOR MOVILIDAD

ampliar… AREAS DE PARKIMETROS PERMITIRA MAYOR MOVILIDAD

En proyecto ampliar…
AREAS DE PARKIMETROS EN ZONAS COMERCIALES PERMITIRA MAYOR MOVILIDAD, PODRIA SER ANALIZADA PROPUESTA POR INTEGRANTES DEL FIDEICOMISO:


Se ha generado sustancial derrama económica. Coordinación

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de enero—Al existir resultados positivos del funcionamiento de PARKIMETROS, desde lo relacionado con ingresos económicos   hasta crear cultura de vialidad entre los conductores de automotores  en el uso del estacionamiento en la vía pública.
Esta cultura nos refleja agregó el Coordinador del nuevo sistema de estacionamiento, Mario Cameras, que la presencia de los PARKIMETROS, permite  continua movilidad en las  áreas donde se encuentran instalados.
Resalto, que lo más importante es que los conductores, en su gran mayoría se encuentra ya familiarizado con este sistema de estacionamiento en la vía pública, porque  su utilización es más económica.
Considero el informante que al observarse  resultados positivos, es probable que el proyecto de ampliación pueda cubrir zonas comerciales, donde la movilidad es prioritaria y beneficia al mismo tiempo al sector comercial.
Ejemplifico que los conductores  de automotores. En su gran mayoría utilizan el estacionamiento en vía pública dos horas, porque también han agilizado sus actividades.

Sin embargó- comento para concluir—la ampliación del área de PARKIMETROS, solo será determinada por integrantes del FIDEICOMISO, que lo forman funcionarios públicos de este ayuntamiento y lo preside el Tesorero Municipal José Antonio García Aguirre y por parte de la iniciativa privada se encuentran Fermín Mateo, Omar kury, Rossana Sánchez Debernardi, Jaime García Pontón, entre otros, quienes en su próxima reunión determinarán también, que obra material o social, realizarán con los recursos económicos reunidos por concepto del uso del PARKIMETRO y , en beneficio a Córdoba y sus pobladores cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com