Home » , » CENTENARES DE CONTRIBUYENTES INAUGURARON EL INICIO DEL PAGO OPORTUNO DEL PREDIAL

CENTENARES DE CONTRIBUYENTES INAUGURARON EL INICIO DEL PAGO OPORTUNO DEL PREDIAL

LIMPIA PÚBLICA Y AGUA; ALCALDE TOMAS RIOS BERNAL.


Descuentos del 20 y 50 % por pago oportuno

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 4 de enero—Al pagar sus respectivos impuestos, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal, inauguro el pago oportuno  del predial, limpia publica y agua, con el descuento el 20 por ciento para todos los contribuyentes y específicamente el cincuenta por ciento a pensionados, jubilados y adultos mayores.
Estos descuentos sobre todo el relacionado con el cincuenta por ciento, se aplica exclusivamente en la vivienda habitada por adultos mayores y que no rebasen la tarifa establecida en el pago del impuesto predial.
Estos descuentos se realizarán durante un mes , durante los cuales se espera que la mayoría de contribuyentes cumpla con esta obligación fiscal, menciono el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, luego de haber inaugurado propiamente  junto con centenares de contribuyentes reunidos en el local  instalado en la avenida cinco entre calles cinco y siete , donde se ofrece la mejor atención.
Resalto el Alcalde, que los recursos obtenidos con el pago de dichos impuestos son retribuidos a pobladores a través de las diversas obras y servicios que reciben.

Asimismo menciono, que están otorgando todas las facilidades económicas al contribuyente y este pueda pagar oportunamente o mediante convenios sus respectivos impuestos, y de esta manera no tener adeudos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com