Home » , » Como el clima están… FRIOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS ASPIRANTES

Como el clima están… FRIOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS ASPIRANTES

Como el clima están…
FRIOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS ASPIRANTES A PRE-CANDIDATURAS A DIPUTACION LOCAL, ALGUNIOS VAN SOLOS OTROS EN ALIANZAS PERO TODOS “CALLADITOS”.


Solo el aspirante del P.E.S. Raymundo Díaz Mota se atrevió a informar.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de enero—Hasta ayer, las actividades político-partidistas, al menos en el Distrito Electoral 19, se mantienen tan frías como las condiciones climáticas que en estos momentos las temperaturas son de hasta 5 grados por sensación térmica y el único que se atrevió a dar rápida información fue Raymundo Díaz Mota, joven comerciante con muchos deseos de participar por vez primera en este tipo de contiendas electorales, lo hará por el Partido Encuentro Social.
“Siempre he sido respetuoso de las Leyes, menciona- ahora más que nunca esperare el tiempo establecido por autoridades del O.P.L.E. para presentar mi propuesta de participar en la contienda electoral por la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en esta ciudad.
Aseguro Díaz Mota, ser originario y vecino de Córdoba, donde poco se le ve, por la simple y sencilla razón de que es comerciante tianguista y recorren los diversos mercados, entre ellos el establecido en Fortín, donde siempre se encuentran presentes los Miércoles.
Raymundo Díaz Mota, indico, que durante varios años, preside el Consejo de Administración de Comerciantes Tianguistas, esto le ha permitido estar en constante comunicación con pobladores  y participado en diversas actividades de carácter partidista en su Distrito.
Por lo que tiene la confianza  de que su partido, lo registre como pre- candidato a la Diputación Local del Distrito 19 en Febrero próximo.
Y VAMOS SOLOS, SIN ALIANZAS, porque estás, en la mayoría de los casos no son positivas  al restarse VOTOS-
Considero que lo más importante es que cada partido político, profundice su trabajo a nivel población para convencer a ciudadanos acudan a las urnas electorales el día de la Jornada a sufragar.
Tomando en cuenta que en las más recientes elecciones populares, quien realmente a ganado es el abstencionismo y esto es bastante triste, porque se refleja la falta de trabajo y el no revisar minuciosamente las propuestas de cada candidato y cada partido.

Y…mientras Díaz Mota , mencionaba abiertamente sus aspiraciones, los demás aspirantes permanecen “ calladitos “, aparentemente fríos como el clima , porque   algunos , no han dejado de hacer –silenciosamente—sus pre- campañas, entre la población,--gastando suela, como suelen decir-- esperando solo el momento preciso oficial para salir a “ flote “ a competir por la Diputación Local de Córdoba, que comprende únicamente este municipio, Yanga y Amatlan de los Reyes…ésta última visitada con mucha frecuencia, para recuperar un electorado que no ha sido atendido eficientemente por su actual Alcalde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com