Home » » Con o Sin alianza del PRD-PAN, el PRI ganará en Veracruz: Héctor Yunes

Con o Sin alianza del PRD-PAN, el PRI ganará en Veracruz: Héctor Yunes


Veracruz, Ver.- 4 enero 2016. Al ser cuestionado sobre la posible ruptura de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara a las elecciones del presente año, el Senador Priista, Héctor Yunes Landa, declaró que con o sin alianza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la gubernatura en el estado de Veracruz.

¿Senador, cómo ve usted la muy posible caída de la alianza que se cocinaba entre el PRD y el PAN para competir por la gubernatura en Veracruz, esto después de la ruptura que hubo en Tlaxcala?, se le cuestionó.

“Miren, ese es un tema que tendrán que resolver los de enfrente, yo no le apuesto a que les vaya bien o que les vaya mal, ese será su problema, nosotros en el PRI le apostamos a nuestras propias fortalezas, que las tenemos y bien estructuradas, nosotros como partido si hemos ido consolidando un acuerdo de alianzas de verdadera unidad muy importantes, y que se van a dar en favor de quien sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional”.

El Senador Yunes Landa afirmó que haya alianza o no entre el PRD y el PAN, el PRI ganará las elecciones en el estado de Veracruz.

“Haya alianza o no entre el PAN y PRD, el PRI con la alianza que va a tener y la unidad que se está consolidando en torno al candidato que sea designado por el propio partido, no hay la menor duda de que vamos a ganar, vamos a ganar la gubernatura y las diputaciones locales”, puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com