Home » » Cordobeses dejan de dormir en cuartos de lámina y cartón.

Cordobeses dejan de dormir en cuartos de lámina y cartón.

 Gobierno municipal les cumple sueño de contar con dormitorios dignos.




Córdoba, Ver.- Transformar vidas es uno de los principales compromisos de la actual administración, por ello este año se continuará trabajando en la dignificación de espacios para las familias, a través de la construcción de cuartos dormitorios.

Este lunes, el presidente Tomás Ríos Bernal entregó de manera simbólica acciones que van directo al corazón de 12 familias en las colonias Las Flores, San Pedro, Úrsulo Galván,  Miguel Hidalgo, Ricardo Flores Magón, colonia México y Venustiano Carranza, que por muchos años vivieron en casas de cartón, madera, plástico o lámina,  ahora cuentan con un espacio digno tras la construcción de cuartos dormitorio, mejorando así su calidad de vida.

Emma Rosas Jiménez beneficiaria de este programa en la colonia Venustiano Carranza, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal la oportunidad de vivir en un lugar digno, lejos de enfermedades provocadas por la humedad y los cambios de clima.

“Le doy las gracias a nuestro presidente municipal por la labor que ha hecho en mi hogar, me dio un cuartito muy bonito que yo algún día soñé pero no lo pude hacer, ahora lo tengo como un regalo que me dio el señor presidente del cual le viviré siempre agradecida; no me prometió nada pero en cambio yo estoy disfrutando ya de su trabajo, quisiera expresar mis mejores sentimientos pero la verdad me faltan muchas palabras, gracias señor presidente le viviré eternamente agradecida” expresó la beneficiada.

De igual forma, la beneficiada reconoció la labor del presidente Tomás Ríos Bernal y el compromiso que tiene con la ciudadanía al construir calles, aulas y demás acciones para el beneficio de la ciudad.

Por su parte el presidente Tomás Ríos Bernal precisó que el Gobierno municipal ha cumplido con los sueños de muchas familias al construirles un lugar digno, sin embargo, continuarán con estas acciones hasta el final de la administración con la finalidad de abatir en gran medida el rezago social de los habitantes para que no haya familias que sigan viviendo en precarias condiciones.

“Agradecemos el que nos dejen entrar a sus hogares para ayudar en lo que podemos a que sean felices,  esa es la finalidad del ser humano y del Gobierno municipal, si con esto contribuimos a que sean felices nosotros también lo seremos; queremos seguir llegando a lo más íntimo de los  hogares y dejar familias fortalecidas”, expresó el edil cordobés.

Por su parte María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, detalló que para la administración es muy especial ver la cara de felicidad de las personas al recibir este nuevo espacio digno donde dejan atrás enfermedades y padecimientos.

“El hecho de que cada una de las familias que son beneficiadas con este tipo de obra, para nosotros es muy importante porque vemos cómo cambian su forma de vida, queremos que esta obra sea una luz para la unión de sus familias, muchas gracias por darnos la oportunidad de entrar a sus hogares, sigan confiando en nosotros que siempre estaremos para apoyarlos”,  dijo Sahagún Morales.

Este lunes, el presiente Tomás Ríos Bernal en la entrega de cuartos dormitorio, estuvo acompañado de la regidora tercera Elisa de Aquino Pardo así como de los directores Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales, y de Obras Públicas , Javier Medina Rahme.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com