Home » , » DARÁN A CONOCER EL NUMERO DE CIUDADANOS SIN DERECHO A VOTAR EL PROXIMO 5 DE JUNIO

DARÁN A CONOCER EL NUMERO DE CIUDADANOS SIN DERECHO A VOTAR EL PROXIMO 5 DE JUNIO

Autoridades…
ELECTORALES DARÁN A CONOCER EL NUMERO DE CIUDADANOS  SIN DERECHO A VOTAR EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO: I.N.E. EL PADRON FUE CERRADO SE ABRIRÁ DESPUES DE ELECCIONES

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de enero—Pablo Krauss López Vocal del Registro Federal  de Electores del  INE, afirmo que al quedar definitivamente cerrado el PADRON ELECTORAL de este Distrito, a las cero horas del pasado 15 del actual, miles de ciudadanos, no podrán VOTAR EL 5 DE JUNIO, día de la jornada electoral, porque no actualizaron su Credencial.
Agrego que en el transcurso de esta semana se conocerá el número de ciudadanos quienes por diversas causas no realizaron trámites como el darse de alta al Padrón  Electoral así como actualizar su Credencial de Elector, aún cuando en este último caso se tenía ya plenamente identificados alrededor de 27 mil personas, sin actualizar dicho documento.
Desconocemos—comento- el porqué un gran porcentaje de ciudadanos, NO ACTUALIZO su CREDENCIAL DE ELEC TOR y paso por alto las miles de oportunidades que el Instituto Nacional Electoral—INE- dio a ciudadanos  para la realización de algún trámite.
Sin embargo, no aprovecharon estas oportunidades y como es tradicional en las últimas setenta y dos horas para cerrar el PADRON ELECTORAL, un sinnúmero pobladores y algunos de ellos se quedaron hasta después de las cero horas del día 15 del presente mes  para realizar algún trámite.

Resalto que al quedar cerrado el PADRON ELECTORAL, este se reabrirá después de la jornada electoral del  5 de junio de este año, en este Distrito 19 Local, como a nivel nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com