Home » , » DESTAPA ANTORCHA CAMPESINA A JUAN MANUEL DEL CASTILLO

DESTAPA ANTORCHA CAMPESINA A JUAN MANUEL DEL CASTILLO

 PARA DIPUTACIÓN LOCAL



Entrega Subsecretario de Finanzas 132 escrituras para  Fraternidad Antorchista

Córdoba, Ver.,  23 de enero de 2016.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina; Samuel Aguirre Ochoa consideró al subsecretario de Finanzas del gobierno del estado, Juan Manuel del Castillo González como su candidato a la diputación por el Distrito XIX, que comprende también los municipios de Amatlán de los Reyes y, Yanga, al recibir 132 escrituras para igual número de afiliados a esa organización en la colonia Fraternidad Antorchista.
Ante cientos de habitantes de esa colonia, el dirigente antorchista dijo que en meses pasados solicitaron el apoyo del funcionario porque se trata de un cordobés comprometido con su lugar de origen, y la respuesta llegó con resultados para que, ahora los habitantes de esa colonia cuenten con la garantía jurídica de la posesión de sus lotes que fueron adquiridos con el apoyo de Patrimonio del Estado.
Aguirre Ochoa describió que Juan Manuel es un aliado del Movimiento Antorchista, “como gestor y como funcionario del gobierno del estado, ahí donde nos ha podido ayudar, nos ha ayudado”.
Desde que fue secretario particular, siempre atendió las audiencias, como Subsecretario atiende nuestras preocupaciones para pagar las obras públicas que benefician a los antorchistas como terrenos, caminos y electrificación, por eso total y absoluto respaldo de Antorcha para que sea candidato y diputado, amor con amor se paga, dijo.
Por su parte, el Subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz, Juan Manuel del Castillo González dijo a nombre del gobernador, Javier Duarte de Ochoa que la regularización de los predios que ocupan las clases populares continuará hasta el último día de la actual administración con el objetivo de que los veracruzanos que menos tienen cuenten con la certeza jurídica de sus propiedades.
A nombre propio, del Castillo González  dijo, “me siento antorchista y por eso comparto la alegría de ustedes, con la dirigencia local de Janet García Cruz hemos logrado juntos las anheladas escrituras que durante mucho tiempo estuvieron esperando, y que ahora les otorga certidumbre jurídica con los documentos que acreditan la propiedad legal y plena de su patrimonio”.
Aseguró que la entrega de las escrituras es resultado y consecuencia del trabajo y del esfuerzo los antorchistas con la Dirección y Delegación de Patrimonio del Estado, “es la respuesta del gobierno del estado ofreciendo la respuesta del gobernador a sus solicitudes de todos ustedes”.

Adelantó que el gobierno del estado cumplirá como institución con el compromiso de regularizar toda la colonia en los próximos días, porque se trata de una obligación para que los antorchistas dejen de vivir en la incertidumbre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com