Home » » Destapa el “Verde” a Jorge Carvallo Delfín como candidato a Gobernador

Destapa el “Verde” a Jorge Carvallo Delfín como candidato a Gobernador



San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de una tradicional conferencia de prensa, el coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México, Julián Organista Barranco, destapó como candidato del verde a la gubernatura de dos años al diputado federal, Jorge Alejandro Carvallo Delfín.
“Nosotros como partido quién venga lo vamos a apoyar, pero, para nosotros como equipo político, nos inclinamos hacía Jorge Carvallo Delfín como nuestro próximo candidato a gobernador”, declaró el dirigente del verde en el distrito XIX, quién es amigo personal de Juan Eduardo Robles Castellanos y Javier Herrera Borunda.
De esta forma, Julián Organista acentuó  que Carvallo Delfín reúne todas las características necesarias en un buen candidato, y que la figura del legislador federal es la más viable para el próximo proceso electoral.
“He tenido la oportunidad de trabajar de cerca con mi amigo Carvallo, de conocerlo como ser humano, de ver su forma de establecer compromisos con la gente, y lo mejor, de ser testigo de cómo Jorge Carvallo es un hombre que genera consensos y acuerdos, que en política son muy importantes para darle rumbo, certeza y gobernabilidad a Veracruz”, señaló el integrante del PVEM.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el nombre de Jorge Carvallo se maneja para la máxima magistratura de la entidad, ya que en días pasados su estructura cercana aseguró a los medios de comunicación que Carvallo Delfín cuenta con el respaldo de Manlio Fabio Beltrones y hasta del presidente de la república Enrique Peña Nieto a quién lo une una sólida amistad.
Por lo pronto se ha filtrado que el día de mañana uno de los sectores priistas más importantes serán los encargados de ejecutar el destape oficial en la capital del estado, mientras que esta noticia ya ha causado revuelo en todo el territorio veracruzano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com