Home » , » Duarte nunca cumplió… Sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos

Duarte nunca cumplió… Sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos

Cada día sumamos más firmas, con el compromiso de arreglar el mal que ha hecho Duarte

·        Por corrupción no hay seguridad, no hay medicinas, no hay empleo, pero sí firmas

Cuitlauhuac, Ver.- A 24 de Enero de 2014.- El aspirante a la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, lamentó que tras su recorrido por la entidad en la recolección de firmas, sólo reciba quejas y promesas incumplidas de la actual administración estatal.

Dijo son las carreteras, falta de infraestructura, apoyos retenidos, obras inconclusas, más un cúmulo de reproches que la ciudadanía tiene a la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Su falta de gobernabilidad, ha creado un panorama desalentador en todos los ámbitos tanto sociales como económicos, claramente no tiene ni entendimiento ni palabra, ningún mexicano merece tener un gobernador que no honra su palabra” Recalcó Bueno Torio.

Quien dijo sumar cada día más firmas, al comprometerse con la población en solucionar y arreglar los problemas que dejará la pésima administración duartista: “La gente me pide compromiso y a cambio me otorga su firma, saben que hoy la participación ciudadana es la única manera de arreglar la situación que prevalece y es por ello que cada día son más las firmas que recogemos en la entidad”.










Tras haber visitado la Cuenca del Papaloapan el pasado fin de semana, dijo haber percibido una sensación de miedo y terror de la ciudadanía, la cual ya no confía en ninguna institución del estado, por lo que hizo una enérgica invitación al gobierno para que actúe.


“No podemos esperar más, es momento de que Duarte reflexione, que se ponga en acción que repare este daño que ha creado, que entienda que más le vale cumplir a los veracruzanos por lo menos lo que resta de su mandato” subrayó.


Por último dejó en claro que Veracruz sufre de la deshonestidad y descomposición del servicio público: “La problemática de Veracruz es la corrupción, por corrupción no hay seguridad, por corrupción no hay calidad en la educación, por corrupción no hay medicina en los hospitales, por corrupción no hay obra de infraestructura, por corrupción no hay empleo y es ese el problema que se está viviendo en el estado de Veracruz, por eso ya no habrá PRI, ni mucho menos alianza, pues la firma es la única esperanza” Finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com