Home » » ENCUESTA FAVORECE

ENCUESTA FAVORECE

ENCUESTA FAVORECE LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS DE RAFAEL FRANCO FLORES
 -Votantes aseguran que cuenta con buena imagen en el Distrito Electoral XXI
 Mariano Escobedo Ver.- Mediante una encuesta realizada por expertos vía telefónica y entrevistas con obreros, campesinos, amas de casa, profesionistas, y empleados en parques, cines, terminales de autobuses, y paradas de taxis, los ciudadanos del XXI Distrito Electoral con cabecera en el municipio de Ciudad Mendoza opinaron que si votarían por Rafael Franco Flores como candidato a la diputación local.
A la gente, se le preguntó: Si hoy fueran las elecciones para diputado local ¿Por qué partido votarías? Y coinciden que por el PRI, pero el abanderado debe de ser un joven emprendedor como Rafael Franco Flores, sino buscarían otra opción.
De los 1, 500 ciudadanos encuestados, el 90 por ciento afirma que apoyaría al PRI y Rafael Franco, mientras que el 10% restante por otro partido.
Las entrevistas revelaron que si lo conocen y saben que realiza labor social entre los veracruzanos del XXI Distrito Electoral desde hace mucho tiempo, por lo que depositarían su voto a favor del PRI y su candidato Rafael Franco.
En este momento, es la mejor propuesta, aunque si se equivocan en la designación sufrirían un revés durante las elecciones para diputado.
Las estrellas y sus amigos empiezan a alinearse a favor de las aspiraciones de Rafael Franco Flores.
El pueblo ya se cansó de los “juniors” de la política de personas deshumanizadas que cuando asumen el poder se olvidan de las promesas empeñadas.
ENCUESTAS INSTRUMENTO DE LA DEMOCRACIA
Las encuestas de opinión son un instrumento de información propio de la democracia que no puede ser censurado por el Consejo Nacional Electoral`.
Los ciudadanos tienen el derecho, que consagran la Constitución y las leyes, de estar bien informados.
Hoy tenemos plataformas tecnológicas que pueden ser mucho más exitosas que algunos medios de comunicación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com