Home » , » Galicia es Campeón de Copa de la Categoría Especial

Galicia es Campeón de Copa de la Categoría Especial


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-Se bajo el telón del Torneo de clausura de la temporada 2014 – 2015 dentro de la  Liga Regional de Veteranos Fundada en 1985. Y en esta ocasión se enfrentaron en la lucha por el título del Torneo de Copa las oncenas de Galicia y Tiasa, encuentro que tuvo como ganador a Galicia 2-1, acciones que se disputaron bajo un clima frio en la cancha de Emsa.
El partido dio inicio, y fueron los Gallegos, quienes desde los primeros minutos de acción se fueron con banderas desplegadas, hacia el frente en busca del primer, lo que les permitiría comenzar a manejar el esférico a su antojo, pero eso fue aprovechado por el cuadro varillero, quienes en un descuido defensivo se adelantaron en la pizarra con anotación de René Soto, poniendo en ese momento el 1-0 ante algarabía de sus seguidores.
Continuo el desarrollo del juego y Galicia quería de una o de otra forma igualar las acciones, para emparejar el marcador, y eso lo consiguió, gracias a la anotación que convirtió Sergio Gómez, quien con una gran jugada individual emparejo los cartones 1-1, lo que origino que la parte complementaria se desarrollara con otro ritmo de juego más movido.

La recompensa de Galicia, vendría para el segundo tiempo cuando luego e tanta insistencia apareció la figura de Cesar Cancino, y consiguió el 2-1 lo que a la postre sería el marcador final que le daría el campeonato de Copa a los Gallegos, que dicho sea de paso no hace micho consiguieron su asenso a la Categoría Especial y poco a poco se han ganado el respeto de los equipos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com