Home » » Enrique Muñoz y la SSP hicieron felices a muchos niños

Enrique Muñoz y la SSP hicieron felices a muchos niños

CONTEXTO POLÍTICO 

·        Carmen Cantón, encabeza las preferencias en Huatusco
·        Francisco Amador, la puede lograr por el Dto. de Orizaba
·        Enrique Muñoz y la SSP hicieron felices a muchos niños
·        Disculpas a mis tres lectores. Feliz Año 2016

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LAS CONDICIONES POLÍTICAS se están dando poco a poco para que la Maestra en Administración, ex alcaldesa de Comapa y actual eficiente funcionaria de la SEFIPLAN en Xalapa, María del Carmen Cantón Croda, sea la candidata del PRI a la diputación local por el distrito de Huatusco, situación que podría darse después del 15 de este político mes de enero.
Consciente del paquete que se podría echar a cuestas, pero también muy segura de que tiene la capacidad para sumar a la familia priísta, conoce la problemática del distrito, pero además goza del carisma de toda la ciudadanía, la licenciada Carmen Cantón le habría de entregar muy buenas cuentas a su partido el primer domingo de junio en las urnas.
Considerada por este instituto político como la carta más fuerte ya que el alcalde de Coscomatepec, Manuel Alvarez Sánchez ha decidido declinar a favor de lo que decida la cúpula priísta y las bases militantes, Cantón Croda es sin duda alguna la mejor opción en estos momentos en que el PRI debe ganar muchos espacios en el próximo Congreso Local.
Hablar de la trayectoria y el trabajo político de Carmelita Cantón es largo tendido, pero solo les diremos que, su trabajo como alcaldesa es bien recordado para bien de su pueblo, la gente le agradece todas las obras realizadas en su administración municipal y para ella es muy confortable gozar del cariño y respeto de sus paisanos comapenses.
Así las cosas, solo es cuestión de días y horas para despejar las dudas y es casi un hecho el distrito de Huatusco celebre con la carismática y política de gran experiencia, Carmen Cantón Croda.
*** UNA VEZ LLEGADO el ansiado mes de enero en el que se esperan los destapes, el empresario restaurantero Francisco Amador Damián, mejor conocido en todo el territorio orizabeño como “El Cebollín”, asegura estar completamente listo por si es llamado por su partido para contender por la diputación local de Orizaba.
Don Paco Amador, también ex alcalde de Ixtaczoquitán, goza de un buen prestigio en su tierra natal y es reconocida su labor social como una persona humanitaria y sensible a las necesidades del pueblo aún sin tener cargo público alguno.
A dos años de haber dejado la alcaldía de Ixtac, hoy su pueblo lo quiere ver convertido en su legislador para atraer proyectos y mejorar sus condiciones de vida, de allí que ya están puestos para darle su apoyo.
En cuestión de días, el panorama habrá de quedar totalmente despejado y la familia priísta zoquiteca y todo el distrito de Orizaba, apoyarán la propuesta del PRI en la persona de Amador Damián que es un político serio y por supuesto, muy disciplinado.
No hace falta mucho pensar para que la alta dirigencia del PRI se de cuenta que en su partido hacen falta candidatos honestos, trabajadores y con garantía de triunfo para ganar el día de las elecciones próximas a celebrarse.
*** COMO UNA MUESTRA más de su sensibilidad y gran preocupación por la niñez, el titular del penal de La Toma, Enrique Muñoz Sánchez se dio a la tarea de recorrer el municipio de Amatlán de Los Reyes y algunas localidades de Córdoba para obsequiar decenas de juguetes a niños de escasos recursos.
De esta manera Muñoz Sánchez acató las instrucciones del también titular de la SSP Arturo Bermúdez Zurita y en coordinación con su equipo de trabajo, hicieron pasar ratos de feliz esparcimiento de decenas de niños que sus papás no tienen capacidad económica para llevarles a Los Reyes Magos.
Una vez más, decenas de infantes que son el futuro del mañana tuvieron en sus manos juguetes diversos como pelotas, muñecas, carritos y otros enseres propios de su edad que van a perdurar en el recuerdo de los niños y que para Enrique Muñoz y sus colaboradores, fue una buena acción que llenó a los niños momentos de alegría y felicidad.
Mil disculpas a mis tres lectores pero algunos problemas de salud, no me han permitido estar con ustedes como en realidad quisiera; sin embargo, estamos como siempre a sus órdenes y esperamos pronto estar en circulación en vivo y en directo. FELIZ 2016.
Cel: 271 108 6867

Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com