Home » , » Este día el… OPLE PODRIA ENTREGAR NOTIFICACIONES A LOS ASPIRANTES

Este día el… OPLE PODRIA ENTREGAR NOTIFICACIONES A LOS ASPIRANTES

Este día el…
OPLE PODRIA ENTREGAR NOTIFICACIONES A LOS ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES A DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de enero—Tentativamente este día, autoridades del Consejo Distrital Electoral 19, que preside Juan Carlos Mendoza, podrían hacer entrega de las notificaciones  a quienes cumplieron con las normas, de aspirantes a Candidatura Independiente y poder contener  para la Diputación Local, en el proceso electoral del próximo 5 de junio.
En su momento presentaron su documentación para poder participar como aspirantes a la Candidatura Independiente cinco ciudadanos del Distrito 19, en su mayoría radicados en la ciudad de Córdoba,
Toda vez que este Distrito Electoral 19, lo integran los municipios de Córdoba, Yanga  y Amatlan de los Reyes.
Por lo que el Consejero Presidente, Juan Carlos Mendoza, manifestó que, quienes  cumplieron con toda la normatividad, se les notificara de inmediato, pues de acuerdo a la convocatoria.
…Es que los aspirantes a dichas candidatura empiecen su trabajo a partir del 23 de enero al 21 de febrero-- del presente año—empieza a correr el plazo para que recaben las firmas que necesitan y puedan obtener su registrarse.
Explico que los aspirantes, deben obtener el 3 por ciento  de la Lista Nominal del Distrito 19.
Agrego que los aspirantes tienen especial interés en participar, porque han estado atendiendo requerimientos  giradas por este Consejo, y ellos puedan subsanar algunos requisitos que necesitaban. 

Sin embargó, será el Consejo General el OPLE, quien de esta notificaciones a través de cada Consejo Distrital, donde indudablemente hoy 23 de enero, se espera la presencia de aspirantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com