Home » » Este lunes inicia el pago de Predial y Limpia Pública

Este lunes inicia el pago de Predial y Limpia Pública


 Del  04 al 30 de enero  la ciudadanía podrá gozar de descuentos del 20 y 50 por ciento
 
Córdoba, Ver.-Este lunes dará inicio la recaudación del Impuesto Predial y Limpia Pública 2016 en el estacionamiento de Banamex ubicado en la avenida 5 calles 5 y 7, otorgando un descuento del 20 por ciento por pago anticipado y 50 por ciento a jubilados y pensionados.
La inauguración correrá a cago del presidente Tomás Ríos Bernal, a partir de las 8:30 horas, en el estacionamiento de  Banamex acompañado de funcionarios y ciudadanía que acudirá a realizar su pago puntual.
Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en los tres kioscos digitales con la finalidad de evitar largas filas y la población pueda ponerse al corriente con sus adeudos pendientes y regularizar su situación solicitando algunos de los planes de pago en facilidades o descuentos en multas.
José Antonio García Aguirre, tesorero del Ayuntamiento detalló que el pago del impuesto Predial y Limpia Pública  será del 04  al 30 de enero con el 20 por ciento  de descuento por pago anual anticipado, 50 por ciento únicamente a jubilados, pensionados, sus viudas y para mayores de 60 años lo cual aplica a un inmueble, siempre que se trate de la casa que habita y que el valor catastral no exceda los 6 mil salarios mínimos vigentes que son 438 mil 240 pesos.
El funcionario recordó que los requisitos para el pago del impuesto Predial y Limpia Pública  en jubilados y pensionados son: recibo del impuesto predial 2015, credencial de jubilado o pensionado, credencial de elector, aplica únicamente un inmueble siempre que se trate de la casa que habite.
García Aguirre expresó que para las personas mayores de 60 años, deberán acudir con el recibo del impuesto predial 2015, credencial de elector y  dijo que el descuento aplica únicamente a un inmueble siempre que se trate de la casa que habita y que el valor catastral no exceda a los 6 mil salarios mínimos vigentes.
La invitación es para la ciudadanía en general para acudir este lunes al  estacionamiento de Banamex, ubicado en la avenida 5 calles 5 y 7 al arranque de la campaña de recaudación, mismo que dará atención a los contribuyentes de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los sábados  de 9:00 horas a 14:00 horas; además de los tres kioscos digitales  ubicados en los bajos del Palacio Municipal, la Biblioteca de San Román y Plaza Soriana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com