Home » » Estudiantes de ITSZ exigen la renuncia del director Miguel Ángel de la Torre Loranca.

Estudiantes de ITSZ exigen la renuncia del director Miguel Ángel de la Torre Loranca.

 Estudiantes de ITSZ, solicitan a las autoridades federales y estatales la salida de su director: Miguel Ángel de la Torre Loranca.


"La ley, no el hombre,
 es quien debe gobernar."
 François Fénelon.


Diálogos del poder, en la capital.

Por Timoteo Solano Hernández

Mientras el tecnológico de tierra blanca es puesto en alto por sus  estudiantes con los proyectos Bebedero Automatizado y KOPAPEL, quienes a través de un comunicado oficial dan a conocer su pase  al Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación Colombia 2016 y a la Expociencias Latinoamericano Mazatlán 2016.

Estudiantes de ITSZ, solicitan a las autoridades federales y estatales la salida de su director: Miguel Ángel de la Torre Loranca

La comunidad estudiantil del Tec. De Zongolica atraviesa una crisis con su directivo, del cual señalan serias anomalías y arbitrariedades, los entrevistados prefieren quedar en el anonimato por temor a represalias de parte de su director Miguel Ángel de la Torre Loranca.

Esta institución educativa es puesta en el atraso primeramente por la mala reputación de su director que nada aporta en esta institución, de la cual ha desviado recursos, además de contar con una amplia carpeta de investigaciones por amenazas en contra de estudiantes, agresiones y extorsión en contra de empleados, mismas que tienen verificativo en las respectivas instancias por los afectados.

 No es la primera vez que él director Miguel Ángel de la Torre Loranca se ve involucrado de una u otra forma en éste tipo de situaciones en las que salen dañadas terceras personas, sólo que ahora, la amenaza directa a los estudiantes por parte del director de la institución, ponen en peligro no sólo la vida de los jóvenes estudiantes, sino también la de sus familias y obligan a que, el mismo gobernador del estado de Veracruz Javier duarte de Ochoa, encienda los focos de alarma y ponga una solución inmediata a la problemática que aqueja a dicho municipio de las altas montañas.

“Cabe señalar que el director del este instituto tecnológico Miguel Angel de la Torre Loranca, se dice protegido de la SEV por una suma sustanciosa que como dadiva entrega cada mes, así también señalar la nomina que cubre a distintos servidores públicos para hacer caso omiso de su fechorías, solo basta echar un ojo a las múltiples denuncias en su contra y que las autoridades no digan que les faltan argumentos para echarlo de la dirección de este Instituto Tecnológico Superior de Zongolica donde  ya estamos hartos” finaliza este grupo de jóvenes.

Dialogo principal: acude Héctor Yunes Landa  como invitado del líder de la CNC Juan Carlos Molina Palacios, a la celebración del octavo aniversario de su rancho el “Rosa del Alba” en Medellin.

A esta comida se dieron cita, legisladores presidentes municipales y distintos actores políticos, y aunque el mismo senador dijo que esto no era ningún destape, no faltaran los ociosos que  pondrán a Héctor en la cabeza para la gubernatura de dos años tal como ha venido sucediendo.


Para los oficiosos el placeo de políticos son señales de sus aspiraciones políticas hablando de la sucesión gubernamental.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com