Home » » García Hernández asume la Coordinación del Grupo Legislativo de Nueva Alianza

García Hernández asume la Coordinación del Grupo Legislativo de Nueva Alianza

La Diputada Local Jacqueline García Hernández asume la Coordinación del Grupo Legislativo de Nueva Alianza en Veracruz.
- Se generará mayor participación de acuerdo a la Agenda Legislativa que trabaja Nueva Alianza a nivel nacional en Veracruz.
- Para Nueva Alianza Veracruz es de suma importancia que las mujeres tengan participación y liderazgo, Jacqueline García es el referente.
Xalapa, Veracruz a 5 de enero de 2016.- Siendo ya el tercer  y último año de ejercicio legislativo de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz; para el Comité Estatal de Nueva Alianza es vital que su Grupo Legislativo desarrolle un trabajo que de acuerdo a la Agenda Legislativa turquesa a nivel federal cumpla con las expectativas y necesidades del pueblo veracruzano.
Es por ello que la Diputada Local aliancista Jacqueline García Hernández asume a partir de este mes la Coordinación del Grupo Legislativo de Nueva Alianza en el H. Congreso del Estado de Veracruz siendo una decisión que favorece el trabajo partidista y que permitirá que los Diputados Locales turquesa concluyan un ciclo legislativo con buenos resultados.
“El nombramiento de la Diputada Jacqueline García es muestra de que Nueva Alianza está convencido hoy por hoy que las mujeres aliancistas están preparadas para asumir responsabilidades en cualquier espacio de gobierno con gran determinación, profesionalismo y con la visión de hacer valer la política liberal que nos distingue como Instituto Político y que mejor que sea en el espacio más importante de materia legislativa en el Estado”, declaró Becker Martínez Santos, dirigente estatal de Nueva Alianza en Veracruz.
Cabe mencionar que la Diputada Jacqueline García continuará con los trabajos como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, y Secretaria de la Comisión de Igualdad de Género de la LXIII Legislatura del Congreso Local. Así también seguirá trabajando junto a los Diputados aliancistas: Juan René Chiunti Hernández y Gerardo Fuentes Flores, ahora como Presidenta del Grupo Legislativo.
Nueva Alianza en Veracruz trabaja junto a sus legisladores para ser la herramienta que convoque voluntades individuales y sociales en la construcción del México dinámico, próspero y justo que anhelamos para nosotros y para las generaciones futuras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com