Home » » Harry y Deantes se caen

Harry y Deantes se caen

Perfilando
Harry y Deantes se caen

Por Iván Calderón
  Pese a que el senador con licencia Héctor Yunes Landa ha asegurado que se la jugara con los candidatos a la local que generen votos y garanticen victorias, aunque les caiga mal, ha transcendido que algunos de los que se sentían seguros o amarrados se encuentran prácticamente en la tablita.
  Harry Grappa Guzmán y Gabriel Deantes Ramos, grandes ejemplos.
  Para empezar, Harry no es del agrado del precandidato a la gubernatura.
  Pero eso no es todo, el actual Secretario de Turismo no es del gusto de nadie de su distrito, y según lo filtrado ya hasta cayó de la gracia del gobernador.
  Grappa Guzmán desde que se sintió firme como un serio aspirante resultó muy sobrado en sus acciones.
  Víctima de su propia soberbia, este funcionario se olvidó de pactar con sectores y organizaciones de su distrito, desdeñando a seccionales, y líderes naturales.
  La mera verdad Harry nunca pudo entrar bien en Veracruz.
  Así de simple.
  Su soñada curul, se está haciendo de humo.
  Es más, con la filtración de la participación  de Marijosé Gamboa como candidata del PAN, se afirma, que en lugar de Grappa entrará una verdadera comunicadora y respetable dama quién le hará sombra a la aspirante azul.
  Pero esa ya será otra historia.
  Por otro lado, se comenta que Gabriel Deantes Ramos tampoco irá por Zongolica, y a donde seguro si puede ir es a la cárcel.
  Deantes quizá sea el primer funcionario sacrificado, para demostrar así que el castigo a quienes lastimaron las arcas del estado va en serio.
  Incluso, se comenta que ya pidieron su cabeza.
  Por cierto, otra aspirante que está siendo seriamente estudiada para ver si es apoyada o no, es la ex secretaria general del PRI Corintia Cruz Oregón, quién busca ser candidata por el distrito de Xalapa rural.
  Mismo caso sucede para con Víctor Rodríguez quién a pesar de querer congraciarse con Héctor Yunes a través del Movimiento Territorial, sus números no más no levantan, y ahora por la equidad de género apuntalan a Lupe Felix en esta parte del sur de la entidad  
  En fin, estos solo son algunos de los nombres que pudieran quedar en la banca, o meras y tristes intenciones.
  Ya veremos qué es lo que pasa.
@IvanKalderon
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com