Home » » HOY LUNES inicia campaña de matrimonios colectivos. Cd Mendoza

HOY LUNES inicia campaña de matrimonios colectivos. Cd Mendoza

Al celebrarse el 14 de Febrero Día del amor.



Ciudad Mendoza.- El día lunes 11 de enero dará inicio la campaña de matrimonios colectivos gratuitos, para celebrar en el mes de febrero el “Día del Amor”, informó el encargado de la oficina del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, licenciado Ricardo Aguilar Lima.

Explicó que este programa se desarrolla en coordinación con la presidenta del DIF municipal, maestra Paola Huerta Monterrosas con el apoyo del presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, y se programó para realizar el evento el 10 de febrero en la sala de cabildo del palacio municipal.

La campaña “Cásate porque ya eres feliz a su lado”, se llevará al cabo a partir del lunes, fecha en la cual las parejas interesadas en regularizar su situación con su pareja, principalmente si ya tienen hijos.

Las parejas que deseen aprovechar que les gratuito contraer matrimonio únicamente deben cumplir con los siguientes requisitos: llenar la solicitud que se les entrega en la oficina del Registro Civil, actas de matrimonio de ambos contrayentes (actualizadas no mayor a tres meses).

Asimismo deben presentar su CURP y  Credencial de Elector y copia, con domicilio en Ciudad Mendoza uno de los contrayentes, en caso de no tenerlo presentar una constancia de residencia expedida por el Jefe de Manzana y certificada por la Secretaria del Ayuntamiento.

Además cuatro testigos, dos por contrayente, con original y copia de su credencial de elector y CURO; Constancia de asistencia a la plática de salud sexual impartida por el Centro de Salud, con 15 días de vigencia, y las capitulaciones matrimoniales, formato que se extiende en la oficina del Registro Civil.


Y en caso de estar divorciado presentar el acta, si la contrayente está embarazada, presentar la prueba de embarazo, si ambos tienen hijos deben presentar la copia certificada de acta de nacimiento, y si uno de los contrayentes es extranjero agregar pasaporte vigente, acta de nacimiento apostillada; forma migratoria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com