Home » » Invita Alcalde al circo gratis por festival de Reyes.

Invita Alcalde al circo gratis por festival de Reyes.

Habrá regalos, rifas y palomitas.


Ciudad Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, invitó a toda la población infantil para que este viernes 22 de enero, acudan al circo gratis por ser el festival de “Día de Reyes”, a realizar en el campo deportivo “Martínez”.

En conferencia de prensa que ofreció el Alcalde en la presidencia municipal a los distintos medios de comunicación, dio a conocer que el festival del “Día de Reyes” será completamente gratis, en honor a los reyes del hogar.

Dijo que para ello, el DIF municipal que preside la maestra, Paola Huerta Monterrosas ha estado entregando boletos a los niños para que acudan este viernes, los cuales son para que acudan a las cuatro funciones del circo.

Las funciones del circo fueron programadas a partir de las 10:00 horas, la segunda función será a las 12:00 horas, posterior a las 14:00 y por último a las 16:00 horas, dentro de las cuales habrá rifa de regalos para los niños que acudan a cualquier función.

De la misma forma, el próximo domingo en el campo de futbol de la congregación de Necoxtla se realizará otra función, sólo que esta será para los niños de esta zona serrana, en donde por primera ocasión llega un circo y gratis.

Dijo el Munícipe que cada función está programa para cerca de 800 personas, por seguridad no permitirán que se aglomere la gente y se rebase la cifra de asistentes.


Puntualizó que serán tres mil juguetes los que obsequiará el DIF municipal en la congregación de Necoxtla, lugar en donde muchos niños no han acudido algún circo por diversas circunstancias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com