Home » , » “No nos preocupa la alianza PAN-PRD”: Beto Silva

“No nos preocupa la alianza PAN-PRD”: Beto Silva

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2016.- "La alianza del odio y la destrucción, a los priistas no nos quita el sueño, ni nos preocupa", reiteró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz Alberto Silva Ramos. 

Sostuvo que al tricolor no le preocupan las estrategias de la oposición, y que están enfocados en atender la consolidación de su alianza interna en la plataforma electoral que presentarán a los veracruzanos con su abanderado a la gubernatura. 

Destacó que la encuesta publicada el lunes en el periódico El Universal, "que refería que el PRI con alianza o sin alianza ganaba la elección sin problema".

Silva Ramos adelanto que el mañana jueves se reunirán con el Presidente Nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones los firmantes del acuerdo de unidad Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla, Erick Lagos Hernández y él, para refrendar el compromiso con la militancia para trabajar en favor del desarrollo del estado, "con acuerdos y unidos". 

Asimismo Silva Ramos refirió que sí está interesado en contender en este proceso electoral, "yo esperaré los lineamientos que establezca esta convocatoria de unidad, en cuanto sea expedida tomaré una determinación, veré los tiempos políticos y a partir de ahí tomar una decisión responsable para el futuro de Veracruz; por supuesto que me interesa ser candidato de mi partido". 

Silva Ramos, aseguró que al interior de la alianza PAN y PRD entrará en una espiral de conflictos internos por el reparto de candidaturas a diputados locales, ya que el PAN quiere para sus candidatos los distrito más importantes y dejarle la pura moralla a los candidatos del PRD, ya verán como empezarán a despedazarse entre ellos cuando tengan que definir la repartición de candidaturas″.

En ese sentido, dijo que todos los priistas están concentrados en establecer su política de unidad y de verdaderas alianzas, “esos partidos que ayer celebraban una alianza están fracturados por dentro y van a entrar a una espiral de conflictos internos por el reparto de candidaturas que impedirán su unidad.”

Al respecto, Silva Ramos insistió en que su partido está en busca de los mejores hombres y mujeres “el PRI está concentrado en establecer su política de alianzas con partidos afines para establecer una verdadera alianza que le responda a los veracruzanos”.

-¿No hay temor de la alianza opositora, se le cuestionó?
-Por supuesto que no, según las encuestas serias y reales como la que publicó El Universal a inicios de semana, el PRI ganaría la gubernatura de Veracruz ante cualquier escenario de alianzas, aún dándose la que se concretó ayer martes entre el PAN y PRD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com