Home » , » Nuevos titulares en coordinaciones y Procuraduría del DIF

Nuevos titulares en coordinaciones y Procuraduría del DIF








 Córdoba, Ver.- A partir de este lunes la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como Trabajo Social, Desarrollo Comunitario, Atención a Personas con Discapacidad, CEDAS, Parques, Control Vehicular y Mantenimiento, cuentan con nuevos titulares, quienes ya laboraban en otras áreas dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Córdoba.
Mónica Langarica Galindo, directora del DIF Municipal, informó que el viernes pasado Dalid Yolanda Escamilla Luna, se separó del cargo, por lo que se procedió a iniciar con la entrega del departamento al licenciado Alan Jesús Campos López, quien se desempeñaba como auxiliar jurídico de la Procuraduría desde enero de 2014.
Será en próximos días cuando se realice la toma de protesta del nuevo Procurador.
Por otro lado, el pasado 15 de enero Mónica Barragán Hernández entregó la Jefatura Operativa del DIF, luego de manifestar su voluntad de separarse del cargo, por lo que Mauricio Rodríguez Batres, asumió la nueva coordinación de Control Vehicular y Mantenimiento.
Rodríguez Batres fungía hasta el viernes pasado como coordinador de los parques DIF Adelante y Alameda ‘Rafael Murillo Vidal’, por lo que esta función fue asumida por Rubén Valerio Romero, quien a su vez era el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS) y coordinador de Talleres.
Ante esto, el psicólogo Juan Antonio Mendoza Hernández se hará cargo del CEDAS y a la vez del área de Talleres. Mendoza ha laborado en el DIF de Córdoba desde hace nueve años en el área de Psicología, y por el momento cursa la carrera de Administración de Empresas, por lo que cumple con el perfil para coordinar ambos departamentos.
Por otro lado, a partir de este lunes se realizaron los siguientes cambios en las titularidades de las siguientes coordinaciones: Samira Suárez Kuri, pasa de Trabajo Social a Desarrollo Comunitario; María Eugenia Capitaine Pinillos, ex titular de Desarrollo Comunitario, es ahora coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad. Mientras que Ana Laura Ortega Rosales, ocupa la coordinación de Trabajo Social, tras fungir durante nueve meses como coordinadora de Discapacidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com