Home » » Ojala aprovechen la oportunidad… PROPIETARIOS DE AUTOMOTORES...

Ojala aprovechen la oportunidad… PROPIETARIOS DE AUTOMOTORES...

Y PARTICIPEN EN EL PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE Y CAMBATAN SUS DEUDAS CON HACIENDA DEL ESTADO.


REDACCIÓN

Córdoba, Ver. 29 de enero—Con la finalidad de abatir rezagos económicos que tiene una gran mayoría de propietarios de automotores, el gobierno del Estado a través de sus oficinas de Hacienda, puso en marcha a partir de hoy, el programa denominado PONTE AL CORRIENTE.
Este programa según lo informo el jefe de Hacienda del Estado, en esta localidad Bernardo Peláez Domínguez, tiene vigencia del 29 de Enero al 30 de Abril.
Resalto que durante estos dos meses, se pretende que todos los propietarios de vehículos, puedan saldar sus deudas relacionadas con toda la documentación inherente a un automóvil, camionetas etc. etec, para que este pueda circular por cualquier lugar si problemas de rezagos en pagos de Derechos Vehiculares, Tenencias,  multas , entre otros.
Peláez Domínguez, explico que durante este tiempo se darán todas las facilidades a dichos propietarios con la finalidad de que estén libres de adeudos en este marco.

Solo pedimos- comento finalmente.. que estos propietarios se acerquen a estas oficinas y de acuerdo a su situación recibirán las respectivas facilidades…ojala, las aprovechen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com