Home » , » Pactan la Alianza Rescatemos Veracruz Pan Y PRD

Pactan la Alianza Rescatemos Veracruz Pan Y PRD



Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba, Ver.-  En rueda de prensa celebrada esta mañana en conocido restaurant, Sergio afirmó que la que podría ser la alianza "Rescatemos Veracruz" no la para nadie ni Fidel Herrera Beltrán “nadie ya es un hecho”, dicha  alianza  se registrara  antes del 7 de febrero llevando a Miguel Ángel Yunes Linares a la cabeza. La alianza tiene amplias posibilidades en 7 distritos pero disputaran 14
 Sergio Rodríguez Cortes, consejero del PRD confirmó que es un hecho la Alianza entre PRD y PAN en los 30 distritos electorales de Veracruz, aun y en contra de las adversidades y los manejos que se hicieron desde el estado para detenerla.
La alianza señalo Sergio que tiene muchas y amplias posibilidades, incluso de convencer a sectores de la izquierda que no tienen partido, “contrario al candidato del PRI, que no ha sido bien recibido, pregúntenle como lo recibieron los jubilados, o en Paso del Macho”.
Sobre  los candidatos independientes Sergio menciono, “no tienen nada de independientes, todo mundo los conoce, han estado ligados a instituciones partidistas, lo único que quieren es dividir la votación, Bueno Torio, Buganza y el Doctor Moreno Brizuela solo buscan dividir”.
De  las encuestas el dirigente perredista afirmo, “pueden hacer las encuestas que quieran, numéricamente ya ganamos somos superiores, el priismo solo representa más de lo mismo, nosotros representamos el cambio”-

Finalmente Sergio invito a los jubilados, a los estudiantes que no han recibido sus becas, a los empresarios que no ha recibido su pago y al pueblo en general a participar en esta alianza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com