Home » » Participa PC mendocino municipal en simulacro de incendio en bodega.

Participa PC mendocino municipal en simulacro de incendio en bodega.

Dos mujeres lesionadas por intoxicación.






Ciudad Mendoza.- Personal de la unidad municipal de Protección Civil (PC) participó la mañana de este jueves en un simulacro de incendio de una bodega de la tienda departamental Coppel, en donde hubo dos mujeres lesionadas por intoxicación.

En este simulacro que llamó la atención de peatones y habitantes de Camerino Z. Mendoza, participó Cruz Roja, bomberos, policía municipal y tránsito, además de personal de PC de la tienda departamental ubicada en la avenida Hidalgo.

De acuerdo al reporte del director de PC municipal, Jesús Mendoza Merino, fueron evacuados 45 empleados de la tienda y 35 clientes que estaban en eses momento de ocurrir el simulacro, ya que la alarma se activó a las 11:08, de acuerdo a lo programado.

Durante varios minutos, los cuerpos de auxilio y rescate trabajaron arduamente para evacuar el interior de esta tienda, labor que concluyó 30 minutos después de iniciar el simulacro, el cual para fortuna fue reportado como exitoso.

Y es que las 80 personas que participaron en este ensayo, los resguardaron en la  calle “Constitución” con “Ignacio Zaragoza”, de tal forma que los evacuados resultaron ilesos y únicamente fueron las empleadas Diana y Jaqueline, quienes noproporcionaron sus apellidos, quienes resultaron lesionadas por intoxicación.


Al respecto Mendoza Merino dijo que por instrucciones del presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, han participado y coordinado distintos simulacros, por ser de mucha importancia que la población este capacitada para atender este tipo de siniestros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com