Home » , , » PONE EN OPERACIÓN IMSS SEIS VEHÍCULOS NUEVOS PARA APOYO MÉDICO ADMINISTRATIVO

PONE EN OPERACIÓN IMSS SEIS VEHÍCULOS NUEVOS PARA APOYO MÉDICO ADMINISTRATIVO



POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.- Seis nuevas unidades vehiculares recibió la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismas que serán destinadas dos, a la sede delegacional, y uno para las unidades siguientes: Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) y los Hospitales Generales de Zona, 8 de Córdoba, 32 de Minantitlán y 36 de Coatzacalcos.

En sencillo acto de entrega celebrado en la sede delegacional del IMSS en Orizaba, el delegado regional Jon G. Rementería Sempé quien estuvo acompañado de los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional y trabajadores de diversas áreas y categorías,  destacó que este paquete es parte del esfuerzo de la Dirección General de la institución para renovar el parque vehicular, a fín de brindar mejor atención a los derechohabientes y fortalecer la seguridad de los trabajadores.

Fueron seis vehículos nuevos marca Chevrolet, tipo Aveo 2016, bajo el esquema de arrendamiento, que forman parte del programa de reposición de unidades que han concluido su vida útil, que vienen a fortalecer la función de apoyo médico administrativo que se realizan tanto en sede delegacional como en los hospitales beneficiados.

Se informó que el contrato de arrendamiento es de cuatro años, es decir el mantenimiento de los vehículos está a cargo del arrendador y los choferes y combustible corren por cuenta del IMSS. Se ha establecido la  sustitución de estos vehículos a los 300 mil kilómetros, en tanto que en caso de fallas o daños en los mismos serán sustituidos en un plazo máximo de 72 horas.

Finalmente se anunció que en fecha próxima, habrá nuevas sustituciones correspondiendo a camiones y pick up con que actualmente se cubren diversos servicios delegacionales, fortaleciendo así la atención que se ofrece a los derechohabientes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com