Home » » Preparan sistema de cobro de Predial en Cd Mendoza

Preparan sistema de cobro de Predial en Cd Mendoza

El objetivo es agilizar el pago.


Ciudad Mendoza.- En un lapso no mayor a una semana dará inicio el programa del impuesto predial del 2016 “Ponte al Día con tu ciudad”, ya que de la misma forma se cobrará del servicio de Limpia Pública.

El propósito del alcalde, Reene Huerta Rodríguez,  es que la población reciba una buena atención y en poco tiempo paguen en la Tesorería Municipal, sin estar con la molestia de esperar varias horas como ocurría anteriormente.

Incluso para una mayor atención, una vez iniciado el programa se llevará el “Módulo a tu colonia”, con la intención de que los contribuyentes que no puedan acudir a la oficina de Tesorería lo hagan en donde habitan.

Para ello, previamente se dará a conocer las fechas en las que estará el módulo en las colonias, horas y días de atención, porque hasta los días domingos se dará la atención a los contribuyentes, de tal forma cumplan con este pago.

Aunado a ello, se ofrecerán los respectivos descuentos a los jubilados, viudas y pensionados por pronto pago, únicamente se espera se reactive el sistema de cobro de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).


En tanto, personal del ayuntamiento sindicalizado y de confianza preparan la estrategia a seguir durante las siguientes semanas que se realizará el cobro del impuesto predial y Limpia Pública de este año 2016.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com