Home » » RAÚL CRUZ LÓPEZ LÍDER DEL MT, LLEVA ALEGRÍA A FAMILIAS DE LA SIERRA DE NOGALES.

RAÚL CRUZ LÓPEZ LÍDER DEL MT, LLEVA ALEGRÍA A FAMILIAS DE LA SIERRA DE NOGALES.


 POR: OSCAR PAZ SERRANO Y EMILIO GONZÁLEZ.
 Nogales Veracruz.-“Yo aprendí a dar, no porque tenga mucho sino porque sé lo que es no tener nada”, dijo el líder del Comité Municipal de Nogales del Movimiento Territorial Raúl Cruz López, al convivir con familias campesinas de las congregaciones del Nicho, Palo Verde y Chicahuaxtla, enclavadas en las faldas del volcán “Pico de Orizaba”.
Llevó juguetes, uniformes deportivos, aguinaldos, y equipo de trabajo para los hombres del campo, para celebrar el Día de Reyes con los niños que agradecieron la visita con una sonrisa.
La labor de Raúl Cruz es ardua y se enmarca en un contexto de solidaridad y altruismo con el pueblo que lo impulsa a seguir adelante sin esperar nada a cambio más que la sonrisa de los niños de la niebla.
Los habitantes de la zona del volcán sostienen desde hace tiempo una amistad sincera y auténtica con el dirigente del MT, al que visitan para platicarle sus necesidades, pero que siempre tienen una respuesta de aliento y respaldo.
Raúl Cruz no pierde jamás la alegría, la jovialidad, el espíritu juvenil al convivir con las familias que le entregan su corazón porque lo hace por convicción ya que sabe lo que es ser pobre.
Gracias al apoyo de los legisladores Fidel Kuri Grajales, Ignacio Valencia, el líder estatal del MT Víctor Rodríguez, y del dirigente del MT de Orizaba Tacho Mendizábal, fue posible llevar alegría y momentos de regocijo a los habitantes de las faldas del volcán.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com