Home » » Reconocen labor altruista de Raúl Cruz López en Nogales

Reconocen labor altruista de Raúl Cruz López en Nogales



Por: Hugo Sánchez Martínez

Nogales Ver.-Sin descuidar su tarea como empresario Raúl Cruz López asumió el compromiso de realizar una labor altruista entre los grupos vulnerables del municipio de Nogales. Aunque ya es ampliamente conocido por su trabajo profesional el pueblo reconoce su gran corazón a la hora de dar la mano a la persona desvalida.
Vive a unos cuantos pasos del Palacio municipal y en su oficina recibe a ricos y pobres, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, a quienes atiende sin cita previa, e importar su religión ni condición social.
Y sin descuidar esa importante responsabilidad, Raúl Cruz López ha incursionado en contiendas políticas dando buenos resultados a su partido, ganando elecciones y apoyando candidatos a la presidencia de México, gobernador, diputados y alcaldes.
Ya en una ocasión fue regidor del ayuntamiento de Nogales y hoy se desempeña como líder del comité municipal del Movimiento Territorial, desde donde desarrolla campañas asistenciales de salud, cultura y deporte sin distingo.
Raúl Cruz rechaza platicar de su actividad altruista, pues dice que eso pertenece a su vida privada.

Con su imagen y labor filantrópica el pueblo espera que pronto la revolución le haga justicia, al Nogalense que lo da todo sin esperar nada a cambio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com