Home » , » RESPALDA EL DIF A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN CORDOBA

RESPALDA EL DIF A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN CORDOBA

 EN LA COLONIA ÚRSULO GALVÁN




 Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Andrea Ríos Álvarez, acudió al domicilio de la familia afectada por un incendio en la colonia Úrsulo Galván. Colchonetas, cobijas, ropa, fórmula láctea y mamilas para un bebé, fueron entregados al señor Eduardo Cantor Cruz y sus hermanos Juan, David, Jorge, Santiago, Roberta, Santa, Ubalda y Valentina.
En el terreno ubicado en la avenida 12-A entre calles 23 y 25 vive además el padre que tiene 86 años de edad; asimismo, cinco menores de edad, desde un recién nacido hasta un joven de 16, todos ellos sin actas de nacimiento, por lo que la Procuraduría del DIF intervendrá de inmediato. Asimismo, se buscará que los menores acudan a la escuela.
A partir de la visita realizada por la coordinadora de Trabajo Social, Samira Suárez Kuri, y la titular de Relaciones Públicas, Anllela Zanatta Alarcón, se gestionará el apoyo del Ayuntamiento para la limpieza y extracción de escombros que dejó el incendio, aparentemente originado por un corto circuito, a decir de los ocupantes de esta vivienda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com