Home » » Retoma actividades la delegación de transito en Nogales

Retoma actividades la delegación de transito en Nogales



Por: Hugo Sánchez Martínez

 Nogales Ver.- Toda vez que ha concluido el operativo Guadalupe Reyes, la Delegación de Transito que maneja Nicolás Gamboa, continua con sus actividades normales prestando los servicios de rutina principalmente en las escuelas de todos los niveles, eventos, marchas y manifestaciones.
 Gamboa, fue claro al señalar que actualmente las unidades que estaban en reparación ya les fueron entregadas por lo que ahora tienen disponibles dos  motocicletas y dos patrullas mas, con la intención de realizar mejor su trabajo en materia de tránsito y vialidad, esto para beneplácito de los Nogalenses.
“Hay que mencionar que esta corporación está integrada por elementos que están capacitados, luego de haber presentado el año pasado los exámenes de confiabilidad  los cuales pudieron acreditar en tiempo y forma, ante la Secretaria de Seguridad  Pública y la dirección estatal de Transito”.

Por último el entrevistado invita a la población a que si toman, no manejen, que verifiquen sus unidades en un taller mecánico, asi como también que porten su cinturón de seguridad, ya que el objetivo principal es disminuir el número de  accidentes, y de esta forma se podrá alcanzar esa meta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com