Home » , » TEMPERATURAS HASTA DE MENOS 13 GRADOS EN LA REGIÓN PERO…CÓRDOBA, VERACRUZ

TEMPERATURAS HASTA DE MENOS 13 GRADOS EN LA REGIÓN PERO…CÓRDOBA, VERACRUZ

NINGUNO DE LOS 55 REFUGIOS HAN SIDO UTILIZADOS POR FAMILIAS VULNERABLES: P.C. REGIONAL.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de enero—Pese a bajas temperaturas  registradas hasta el momento debido al frente frio número 24  estacionado, ninguno de los 55 refugios  instalados estratégicamente en doce municipios, de la región, han sido utilizados por familias vulnerables, menciono el Coordinador regional de Protección Civil Carlos Mendoza Aguilar, quien al mismo tiempo señaló también que el Operativo Guadalupe-Reyes, concluye este 7 de enero y por fortuna hasta ayer, el saldo vacacional es blanco.

Carlos Mendoza Aguilar  reitero que de manera oportuna,  en las comunidades  serranas de municipios de esta región, fueron apoyadas centenares de familias económicamente débiles y en condiciones de vulnerabilidad.

Por lo que ya en estos momentos las familias recibieron con protegerse de las bajas temperaturas registradas en algunas comunidades a menos de 13 grados.

Asimismo resalto la participación de los Alcaldes de todos los municipios que comprenden esta región, instalando los respectivos refugios  con recursos materiales y alimentos calientes a fin de ofrecerles a quienes los utilicen una noche agradable.


No olvidemos- subrayo el informante que ENERO es el mes más frió de todo el Invierno y del año, por lo que deben aplicarse todas las medidas preventivas especialmente atender a niños y personas adultas mayores, edades extremas  preocupantes. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com