Home » , » TRABAJOS DE REMODELACION EN DIF ORIZABA.

TRABAJOS DE REMODELACION EN DIF ORIZABA.


Con la finalidad de ofrecer a los usuarios de servicios e instalaciones de DIF Orizaba una mejor atención en espacios bien equipados, la Presidenta del organismo Sra. Osi Pírez de Diez coordinó  durante los días de asueto los trabajos de remodelación y reubicación de diferentes áreas de servicio, dichos trabajos concluirán en los próximos días del mes de enero.

Como parte de las faenas se reubica la recepción general cambiando la entrada principal que ahora será por la calle oriente 12, igualmente el CADI estará ubicado, con entrada independiente, sobre la misma oriente 12. Los módulos de atención del Adulto Mayor, Educativo, PAMA, Desarrollo Comunitario  y los salones de talleres se trasladan hacia las nuevas oficinas instaladas en lo que funcionaba como CADI.


La Sra. Osi Pírez señala que esta remodelación es necesaria sobre todo en el CADI que se encuentra dentro de DIF Orizaba pues ahora los niños y niñas tendrán acceso  más seguro e independiente, así mismo, el espacio de los talleres será más amplio al igual que la sala de espera. 

Desarrollo Integral de la Familia de Orizaba, Ver.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com