Home » , » Truenan tablajeros… PIDEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL NO CLAUSURAR EL RASTRO

Truenan tablajeros… PIDEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL NO CLAUSURAR EL RASTRO

 ESTE LUNES DIALOGARAN CON TODO EL CUERPO EDILICIO, ENRIQUE ALVARADO GUZMAN.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de enero—Tablajeros del mercado Revolución, dialogaran este próximo lunes 18, con todo el cuerpo edilicio que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, a quien le solicitaran de manera especial no clausurar el Rastro Municipal, al representar éste, un significativo apoyo a numerosas familias, afirmo Enrique Alvarado Guzmán.
El representante de los tablajeros, Alvarado Guzmán, aseguro que, ellos solicitaron una mesa de diálogo abierto con las autoridades municipales, principalmente con el Alcalde, con la finalidad de exponer ampliamente la problemática económica  enfrentada  por introductores, trabajadores y los tablajeros.
…Y, bastante tenemos – comento- con la clausura del área de sacrificios de ganado bobino y …ahora, pretenden cerrar la correspondiente al de Porcino, actividad desempeñada todo el año porque es  tipo de cárnicos lo más consumido .
 Considero Alvarado Guzmán, que en lugar de clausurar el área de ganado Porcino, deberían de remodelarla  para tener más capacidad para atender la demanda del sacrificio de ganado de traspatio, cuyos  dueños, acuden al Rastro Municipal a realizar esta actividad pagando los respectivos impuestos.
Nuestra petición- puntualizo—es que el Rastro Municipal de Córdoba, NO LO CLAUSUREN y cuando lo hagan, es porque ya se construyo otro RASTRO de condiciones modernas, en esta misma ciudad y no tener que ir a otra localidad a sacrificar GANADO PORCINO.

Esperamos dijo finalmente que las peticiones de todos estos grupos organizados sean escuchados por el Presidente Municipal, en la reunión de este lunes, en el palacio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com