Home » » UNIMOS ESFUERZOS EN APOYO A FAMILIARES DE HERIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS

UNIMOS ESFUERZOS EN APOYO A FAMILIARES DE HERIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS



Córdoba, Ver.- Siguiendo las instrucciones del alcalde de Córdoba Tomás Ríos Bernal, y la presidenta del DIF Andrea Ríos Álvarez, la noche de este domingo el Sistema DIF de Córdoba a través de la directora Mónica Langarica Galindo, reiteró el ofrecimiento de los servicios de albergue y alimentación, a los familiares de los heridos en el accidente suscitado esta mañana, cuando un autobús que transportaba a futbolistas y sus familiares, cayó a un barranco en Atoyac.
Esto se realizó de manera conjunta con las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, a través de su representante Víctor Garrido Cárdenas, director general de la CAEV, así como la coordinación regional de Protección Civil a cargo de Carlos Mendoza Aguilar, en reunión con familiares de los afectados, encabezada por el Dr. Marcelo Andrade, director médico del Corporativo Covadonga.
La visita se realizó a los familiares de los 32 lesionados que se encuentran internados en este hospital, a donde fueron trasladados todos los pacientes a petición del gobierno estatal. Asimismo, se entregó cobijas a los familiares y amigos que están acompañando a los heridos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com