Home » » Visitan autoridades primeros bebés del 2016 en los hospitales de Córdoba

Visitan autoridades primeros bebés del 2016 en los hospitales de Córdoba


El 2016 será de redoblar esfuerzos, trabajar con más pasión, entrega y cariño, para realizar grandes cosas para Córdoba: Ríos Bernal


 *** Se realizarán obras como el Bulevar Garza Sada, la rehabilitación de El Mercadito, Pasos a Desnivel, parques de bolsillo y luminarias.
*** Visitan autoridades primeros bebés del 2016 en los hospitales General de Córdoba e IMSS

 Córdoba, Ver.- Para continuar con el embellecimiento de la ciudad a través del ordenamiento urbano, el presidente Tomás Ríos Bernal anunció la rehabilitación del bulevar Garza Sada lo que dará una vía más para unir a Fortín con Córdoba, además de importantes proyectos que se iniciarán este año como es la rehabilitación de El Mercadito, los pasos a desnivel y la gestión de más recursos para seguir iluminando  las colonias de la ciudad con lámparas de tecnología LED.

 El presidente Tomás Ríos Bernal, preció que el 2016 será de grandes obras de impacto para los cordobeses, pero también será para dar continuidad a los proyectos como el Mercado Revolución, la Calle 1, La Casa del Adulto Mayor, así como continuar con los programas sociales que inciden en la calidad de vida de las familias.

 “Nosotros como Gobierno queremos agradecer a los cordobeses la confianza que nos han depositado a lo largo de dos años, tengan la certeza que 2016  vamos a redoblar esfuerzos con más pasión, entrega y cariño para realizar grandes cosas en beneficio de Córdoba”, dijo el edil.

 De igual forma, recalcó que el esfuerzo que realizó el Ayuntamiento durante el  2015 no quedará  en el olvido, pues este año se fortalecerá el trabajo realizado, mejorando cada una de las acciones y programas a fin de beneficiar a todo el municipio.

 Detalló que para la construcción del Bulevar Garza Sada de necesitan 12 millones de pesos, mientras que para el proyecto de más luminarias en la ciudad, representaría 20 millones de pesos más, que se deberán gestionar ante dependencias federales durante este año.

 Durante el recorrido a los hospitales General de Córdoba e IMSS acompañando a la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias DIF, Andrea Ríos Álvarez, para conocer a los primeros bebés del 2016,  el presidente Tomás Ríos Bernal envió un mensaje a los cordobeses a nombre del Gobierno municipal, para que este año que inicia, abunde la felicidad en los hogares cordobeses,  la salud, la tranquilidad  pero sobre todo la unión familiar.

Recalcó que hace dos años empezó su Administración con el firme compromiso de los cordobeses de terminarla y  entregar una ciudad diferente, para  que las próximas administraciones den continuidad al trabajo que durante cuatro años se realiza para beneficio de una ciudad, enfatizando que los proyectos que inicia siempre los termina, porque el compromiso es con la ciudadanía.
 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com