Home » , » 45 días antes de la…. ELECCION BLINDARAN EL PROCESO: ROSARIO ROBLES

45 días antes de la…. ELECCION BLINDARAN EL PROCESO: ROSARIO ROBLES

NUNCA CONDICIONAREMOS EL DERECHO DE  CIUDADANOS EN RECIBIR SUS APOYOS: SEDESOL.


…Nuestros trabajos continuaran afirmo Rosario Robles

Participo en la entrega de Unidad Deportiva y Vivienda Digna.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de febrero.- En su participación de entrega de obras materiales sociales, realizadas con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal, municipal, iniciativa privada y beneficiarios, en las localidades de Yanga y Córdoba, la Secretaria de SEDESOL, Rosario Robles, fue concreta al mencionar ante Medios de Comunicación, que las obras netamente sociales no se frenaran,  además de que 45 días antes de las elecciones se blindaran muchos programas.
Pero aún cuando exista este blindaje electoral, nosotros—menciono- seguiremos realizando nuestro trabajo  entregando  las viviendas que merecen los veracruzanos.
Lo único que no vamos hacer, ni nunca lo hacemos es  condicionar ese derecho de apoyos de carácter político, somos respetuosos de los órganos electorales.
Asimismo comento que ella confía mucho en los ciudadanos, porque la gente quiere resultados y soluciones a sus múltiples, peticiones,  aquí estoy, en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para entregar estas obras sociales de la Unidad Deportiva en Yanga y  Vivienda Digna en Córdoba
Asimismo externo, la unidad de los ciudadanos es muy importante, resaltando la enorme fuerza que tenemos todos los mexicanos, las mexicanas, con esta unidad –reitero—tenemos una enorme capacidad para transformar  este país.

En su rápida gira de trabajo por estas localidades Rosario Robles Berlanga, acompaño en estas significativas ceremonias, al Ejecutivo del Estado, a los munícipes del Director General del Nacional Monte de Piedad y numerosos funcionarios públicos, quienes constataron que cuando hay suma de esfuerzos y de recursos económicos es posible ayudar a quienes menos tienen, como en el caso de Córdoba, donde resultaron favorecidas con una Vivienda Digna 116 familias de condiciones vulnerables.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com