Home » » Antonio Luna tomó protesta a Presidentes y Comités Municipales del distrito 12

Antonio Luna tomó protesta a Presidentes y Comités Municipales del distrito 12

Antonio Luna, presidente del Partido Cardenista en el Estado, tomó protesta a los presidentes de los comités municipales del distrito Xll con cabecera en Coatepec. 







 Por Carlos Lozada
Coatepec, Ver. 20 de febrero de 2016.- Ante la presencia de cardenistas provenientes de los municipios que integran el distrito mencionado, en este emotivo evento se tomó la protesta como presidentes de los comités municipales  cardenistas a: Manuel Andrés González Ruiz de Ayahualulco, Valentín Rivera Ramírez de Tlanelhuayocan, Reyes Martinez Herrera de Cosautlan, Ángel Samuel Ramírez Hernández de Xico, Liliana Perea Hernández de Rafael Lucio, Anayeli Hernández, Celia Galicia y María Gabriel de Banderilla, entre otros, así como al conocido periodista de medios electrónicos Pepe Villegas como presidente en la cabecera distrital de Coatepec.
Ademas, el líder del partido cardenista en este trascendente evento político, estuvo acompañado  por decenas de simpatizantes de la cabecera distrital , quienes con simpatía aplaudieron la intervención de su presidente Antonio Luna, quien al hacer uso de la voz, dijo que la REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA de los veracruzanos se fortalece con cientos de cardenistas coatepecanos, quienes se suman a la lucha.
Esta lucha para conquistar la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos y recordó a quienes le escuchaban que la pobreza no es herencia, circunstancial ni mucho menos castigo de Dios, sino consecuencia del modelo económico neoliberal o capitalista que nos han impuesto los gobiernos y que es un sistema que procura ganancias excesivas a los dueños del capital, mientras que a los trabajadores, nos han convertido en ciervos o esclavos del capital. 
Por ello cada día millones de familias en el país por las mañanas angustiados se a claman a Dios porque no tienen dinero para curar a sus enfermos, o para darle de comer a sus familias, y dijo a los presentes, pero ya no están solos, el Partido Cardenista que es la nueva y única izquierda en Veracruz al lado de los trabajadores luchará incansablemente para cambiar el estado de cosas que vivimos.
 Acto seguido se llevó a cabo la toma de protesta de todos los dirigentes cardenistas del distrito Xll con cabecera en Coatepec. 
Enseguida hizo uso de la voz el nuevo dirigente Cardenista en el distrito, el comunicador José Villegas, quien es conocido como  PEPE VILLEGAS quien agradeció a los asistentes y en especial a si presidente estatal Antonio Luna la oportunidad de dirigir a este gran partido en el distrito Xll de Coatepec y dijo que al lado de militantes y dirigentes recorrerá todos los municipios del distrito tocando puerta por puerta llevando el mensaje de la REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA  y sosteniendo que si hay futuro para Veracruz y que la responsabilidad de construir un futuro mejor para todos es de todos aquellos.
Ademas abundo, Pepe Villegas al decir, que como yo queremos cambiar el estado de cosas que vivimos y conquistar la vida digna, a la que todos tenemos derecho como mexicanos, finalizó diciendo. 
Culmino su discurso Jose Villegas, seguido por los emotivos aplausos de la multitud allí reunida, quienes emocionados se comprometieron, llenar en próximo evento masivo esta plaza publica. 
Los integrantes del comité estatal cardenista, con Silvia Prieto Contreras, Verónica Vásquez, Elisabeth Contreras y Claudia Pérez, así como el dirigente estatal Antonio Luna,  se dirigieron a la capital del estado a presidir otras reuniones mas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com