Home » , » Brujas y Bayer triunfan en la Categoría de súper máster 70 y más

Brujas y Bayer triunfan en la Categoría de súper máster 70 y más





Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Se puso en marcha la jornada numero 5 de la Categoría supe máster, donde participan futbolistas de 70 años y mas, quienes todavía andan regando polilla en los terrenos de juego y en algunos casos demostrando que lo que bien se aprende nunca se olvida, haciendo ver su técnica del futbol en algunas jugadas que son del agrado de los aficionados a este deporte.
Es de mencionar que ambos equipos jugaron como local en los campos maristas, donde Bayer dio cuenta 2-0 sobre Santa Ana, en tanto que Círculo de Brujas hizo lo propio ante el Oro a quien doblego 3-1, ambos partidos de toma y daca con llegadas en ambas porterías, haciendo ver que el futbol añejo entre más viejo es más parejo pues todavía meten la vara fuerte.
En el primer partido los goles por el equipo Brujas, los anotaron Jorge Luna en dos ocasiones y Braulio Rodríguez, mientras que por Oro, anoto Luis Martínez, dejando las cifras definitivas de 3-1. En el otro frente los goles de Bayer los consiguieron Marcelino Rosas y Arturo García, sellando la victoria de 2-0 ante el aguerrido plantel santaneros que lucho hasta el final del juego.
Con este resultados ambos equipos suman tres unidades más que les permiten afianzarse de momento en los primeros sitios de la general toda vez que Brujas acumula 3 ganados 1 empatado donde gano el punto extra en la serie de penaltis y una derrota, para sumar 11 puntos, mientras que Bayer comienza a subir como la espuma en busca de mejorar su posición general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com