Home » » CELEBRAN AUTORIDADES, MATRIMONIOS COLECTIVOS EN CIUDAD MENDOZA

CELEBRAN AUTORIDADES, MATRIMONIOS COLECTIVOS EN CIUDAD MENDOZA


 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Camerino Z. Mendoza Ver.-Con el tradicional beso fue como sellaron su amor las 35  parejas que legalizaron  este viernes, su unión en la ceremonia de matrimonios colectivos  realizada  en el marco del Día del Amor y la Amistad por el Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) en coordinación con la oficialía de Registro Civil.
Durante el evento, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, René Huerta Rodríguez dieron la bienvenida a los contrayentes por lo que el alcalde exhortó a los recién deposados a llevar una vida de respeto y tolerancia para lograr  éxito como matrimonio.
Llegado el momento, el Oficial de Registro Civil, Ricardo Aguilar Lima llevó al  cabo la unión civil entre las parejas para inmediatamente celebrar el tradicional brindis deseándole parabienes a los recién casados.
Posterior a la ceremonia oficial, se llevó a efecto la rifa de regalos donde las parejas, provenientes de la zona alta y baja del municipio, pudieron  llevarse en mano electrodomésticos así como una cena romántica en conocido restaurante de la ciudad de Orizaba y un viaje de “Luna de Miel” al puerto de Veracruz con gastos pagados.
La unión civil que acaparó la atención de los presentes fue la integrada por Stefani Guadalupe Ramírez DeOnati de 18 años e Iván Flores Velazco de 24 años ambos estudiantes de la licenciatura en derecho y viviendo su primer embarazo de 5 meses a la espera de trillizos.
“A pesar de ser un embarazo delicado estamos ilusionados, desde que tenía mes y medio de gestación nos dijo el médico que eran trillizos, eso nos llena de alegría pero también de responsabilidad, es por ello que quisimos hacer legal nuestra unión para darle estabilidad legal a nuestros bebes” externó Iván papá de los trillizos que nacerán durante el próximo mes de abril.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com