Home » » Cero…IMPUNIDAD EN VERACRUZ, CASO TEMAZCALAPA. Pura basura lo de Paso del Macho: Bravo Contreras

Cero…IMPUNIDAD EN VERACRUZ, CASO TEMAZCALAPA. Pura basura lo de Paso del Macho: Bravo Contreras

Cero…IMPUNIDAD EN VERACRUZ LOS HECHOS DELICTIVOS SE INVESTIGAN  A FONDO  PARA ACLARARLOS, COMO EL CASO TEMAZCALAPA: FISCAL GENERAL DEL ESTADO.


Pura basura lo de Paso del Macho: Bravo Contreras

REDACCIÓN.
---------------------
Córdoba, Ver. 22 febrero, 2016.- En reunión con la viuda y demás familiares del Agente Municipal, de Temazcalapa, que fue arteramente asesinado junto con su menor hijo de 8 años, se les comunico a estas víctimas del delito, que el presunto responsable ya estaba detenido, hechos como éste- indico el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, son mi compromiso investigarlos para aclararlos, porque en nuestro Estado no hay impunidad.
Resalto que al existir plena colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla, la policía ministerial veracruzana, detuvo al presunto culpable.
Al reunirse con los familiares del Agente municipal victimado significo en ellos ver,  cristalizada la justicia en un caso tan doloroso, esto,  fue motivo principal de la gira de mi trabajo—expreso el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, quien considero  que esta fue una visita  doblemente productiva, porque al margen de revisar las cosas que ordinariamente  tienen que checar en esta zona de Córdoba, también pudo dialogar con estas familias.

CASO DE PASO DEL MACHO FUE PURA BASURA.

En relación a diversos rumores surgidos  al –aire- entre ellos los “ supuestos restos humanos de personas desaparecidas encontrados en una zona del municipio de Paso del Macho, el Fiscal fue bastante concreto al mencionar , todo esto es una INFORMACION PERVERSA, de sujetos que no miden el dolor que les causan a muchas mamás…
Puntualizo el  Fiscal, que estos rumores, y muchos otros más  los ha investigado a fondo la policía ministerial y demás personal especializado de la Fiscalía comprobándose que todo ha sido FALSA ALARMA .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com