Home » , » CRECEN ADEUDOS DE GOBIERNO DUARTISTA A BECARIOS, SON MILLONARIAS LAS CIFRAS

CRECEN ADEUDOS DE GOBIERNO DUARTISTA A BECARIOS, SON MILLONARIAS LAS CIFRAS

Las Altas Montañas
Ahora son…
ESTUDIANTES BECARIOS  AMENAZAN CON MOVILIZACIONES DE NO CUBRIRSE LOS RECURSOS ADEUDADOS: VALERIO GONZALEZ.


Afectan severamente a becarios ubicados en el extranjero.

REDACCION
Córdoba, Ver. 22 de febrero—Millonarias cifras son las adeudadas a estudiantes becados por el gobierno del Estado, afectando lesivamente a quienes se encuentran ubicados en el extranjero señaló, Isidro Valerio González, presidente de la Confederación Estatal de Estudiantes Becados, por el gobierno a través de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Valerio González, califico de –lamentable esta situación que enfrentan más de treinta y dos mil estudiantes, pero especialmente a quienes se encuentran estudiando en el extranjero, a éstos no se les paga completa su beca desde el dos mil catorce.

Revelo que todos los estudiantes ubicados en el extranjero tienen prácticamente dos años, que no reciben su beca completa , afectan severamente su estancia en la Unión Americana, Canadá y en Chile.

El dirigente de esta Confederación de Estudiantes Becarios, dio a conocer que de no pagar el cuantioso adeudo que tiene la Secretaría de Educación en Veracruz, antes de concluir el presente mes, buscaran el dialogo con el gobernador, de no ser escuchados aplicarán otras estrategias, porque solo así somos atendidos.


Pero sobre todo menciono finalmente, qué el gobernador se entere de la situación económica enfrentada por más de treinta dos mil estudiantes becados en nuestra entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com